Música

Liam Payne Lanza un Adelanto de su Primer Trabajo en Solitario (Audio)

Tras el lanzamiento del primer single en solitario de Niall Horan, es el turno de Liam Payne. El integrante de One Direction ha compartido un fragmento de su primer trabajo y… ¡Suena genial! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Liam Payne Lanza un Adelanto de su Primer Trabajo en Solitario (Audio)
Liam Payne Lanza un Adelanto de su Primer Trabajo en Solitario (Audio)

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está manos a la obra. El integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) lleva un tiempo trabajando en su primer álbum en solitario, sin salir del estudio y dándole vueltas a todas las ideas que tenía en su cabeza, pero parece que ya todo ha cobrado forma. Tras el lanzamiento de ‘This Town’ de Niall Horan, ahora… ¡Es su turno!

Aunque de momento no conocemos la fecha oficial de su primer lanzamiento, ni si se tratará de un solo single o también irá acompañado de videoclip o de otras canciones, ya hemos podido escuchar un poquito de su primera canción sin sus compañero de One Direction. Y suena de lujo.

Niall Confirma que Habrá Nuevo Tour de One Direction

Ha sido el propio Liam Payne el que ha querido compartir este fragmento a través de su cuenta oficial de Instagram, con un sencillo vídeo en negro en el que podemos escuchar una parte de esta canción. Y aunque tan solo sean unos segundos, tenemos que confesar que nos hemos enamorado de la canción. ¡Tiene muy buena pinta!

@dannyboystylesxo @benbillions @bibibourelly

Un vídeo publicado por Liam Payne (@liampayne) el

Además, Liam Payne ha mencionado a sus productores en el vídeo, imaginamos que para agradecerles todo el trabajo y el simple hecho de haber apostado por él. Y es que el cambio que apreciamos en este pequeño fragmento es… ¡Brutal! Lo que hemos podido escuchar no tiene nada que ver con la música de One Direction.

Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson

Como ya ocurriría con Zayn Malik cuando lanzó su primer tema, quizá sorprenda que Liam Payne hable de una forma tan clara del sexo, pero tenemos que tener en cuenta que nuestros chicos han crecido y sus inquietudes han cambiado y mucho. En este nuevo tema estamos convencidos de que conoceremos un poquito más de Liam.

¡Qué ganas de escucharlo entero y descubrir qué historia hay detrás de la canción! Con este mini-lanzamiento, Liam Payne nos deja claro que no queda nada para que tengamos este temazo en todas las radios. ¡Va a ser un pelotazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's