Música

Liam Payne, Más Cercano Musicalmente a Zayn Malik que a Harry Styles

Liam Payne, Más Cercano Musicalmente a Zayn Malik que a Harry Styles
Liam Payne, Más Cercano Musicalmente a Zayn Malik que a Harry Styles

El artista, que acaba de estrenar su primer single en solitario, ha tenido unas palabras para el proyecto musical de sus compañeros, Zayn Malik y Harry Styles. El primero ha salido muy bien parado pero, para algunos, ha hablado demasiado bien del segundo.

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) se siente más cerca de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) que de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles). Al menos, en lo que a cuestiones musicales se refiere, aunque muchas personas han cogido sus palabras para demostrar que existe una distancia entre los dos artistas que nos han sorprendido en los últimos días con sus primeros proyectos como solistas.

Con motivo del lanzamiento de ‘Strip that down’, Liam ha concedido varias entrevistas en las que, evidentemente, nos ha contado lo feliz que se siente por haber compartido con el mundo esta canción. Y también ha aprovechado para hablar del trabajo de quienes fueran sus compañeros de banda.

Aunque esto ha decepcionado a más de uno. Y es que Liam no ha tenido muy buenas palabras para Harry Styles; tampoco es que hayan sido exactamente malas, pero muchos se preguntan por qué no ha podido simplemente decir que está orgulloso del trabajo que ha realizado quien (se supone) es su amigo, en lugar de entrar a valorar si él escucharía su música o no, como ha sido el caso. Y, en cambio, para Zayn sí ha tenido buenas palabras.

Es cierto que en un principio nos hemos podido quedar un poco sorprendidos con estas declaraciones pero en realidad no hay que elevarlas a un nivel que a ninguno nos gusta. No creemos que Liam quiera referirse con esto a nada personal, eso en primer lugar, y es perfectamente comprensible que se encuentre más cercano a un estilo de música que a otro. ¿A quién no le pasa?

¡No saquemos las cosas de quicio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además