Música

Liam Payne narra cómo fue quedarse encerrado en un ascensor con Taylor Swift y Harry Styles

Liam Payne ha querido compartir una mítica anécdota que no se ha sabido nunca: Se quedó encerrado en un ascensor con Taylor Swift y Harry Styles. ¡Y pasaron cosas muy graciosas! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Liam Payne narra cómo fue quedarse encerrado en un ascensor con Taylor Swift y Harry Styles
Liam Payne narra cómo fue quedarse encerrado en un ascensor con Taylor Swift y Harry Styles

Liam Payne está en uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Tanto es así que la publicación de sus primeros sencillos como artista en solitario se han convertido en todo un éxito. No es de esperar que el próximo por llegar, llamado ‘Bedroom Flor’ sea también una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Pero una de las cosas que más está caracterizando a Liam Payne, aparte de su música, son sus espectaculares declaraciones. En cada entrevista que lleva a cabo, siempre tiene algo que contar que no ha contado con anterioridad. Tanto es así que incluso su pareja, Cheryl Fernández, ha llegado a pedirle que no contara tantas cosas por si podría perjudicarle en un futuro.

Una de las últimas historias que ha contado ha sido cómo, en un momento concreto, llegó a quedarse encerrado en un ascensor con su compañero de banda Harry Styles y, además, la cantante estadounidense Taylor Swift. ¡Lo que lees! Los tres vivieron el típico momento incómodo que se vive en un ascensor.

En este famoso ascensor no solamente estaban Liam Payne, Taylor Swift y Harry Styles, sino también el propio Ed Sheeran y los padres de Liam. No fue tan incómodo como parece pero sí algo raro ya que parece ser que todo sucedió hacia el año 2012, es decir, cuando Harry y Taylor estaban en una relación sentimental.

Liam Payne recuerda esa anécdota como una de las más graciosas e incómodas a la vez. Son de esas cosas que ocurren sin esperarlo y que, al cabo del tiempo, las tienes presentes en tu mente por los momentos tan graciosos que te ha hecho vivir. ¡Así es exactamente como lo siente el de Wolverhampton!

Pero anécdotas aparte y poniendo la vista en el futuro, Liam Payne está más que feliz por todo lo que está por venir. En cuestión de días saldrá a la luz ‘Bedroom Flor’, su nuevo sencillo, y cada vez quedan menos días para que se publique el que será su primer trabajo discográfico en solitario. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's