Música

Liam Payne (One Direction) Celebra su 23 Cumpleaños

Nuestro adorado Liam Payne cumple 23 añazos y en Happy FM queremos darle el homenaje que se merece. ¿Qué es lo que más nos gusta de él? ¿Qué es lo que le hace tan especial? ¡Feliz cumple, Liam!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Celebra su 23 Cumpleaños
Liam Payne (One Direction) Celebra su 23 Cumpleaños

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) cumple 23 añazos, ¡23 añazos! Parece que fue ayer cuando el talentoso chico de voz imposible se presentaba en Factor X para empezar a deslumbrar al mundo con su forma de ser, con su capacidad para emocionar y con su talento para todo lo que se propone.

Ese mismo chico está cumpliendo 23 años y en Happy FM queremos celebrarlo, ¡porque adoramos a nuestro Liam! Desde que One Direction se formó, desde que Liam se convirtió en protagonista constante de la escena musical, hemos aprendido muchas cosas de él y hemos descubierto a una persona con un corazón de oro y un don para la música.

Liam Payne Siempre ha Estado Enamorado de Cheryl Fernández

Desde sus inicios, Liam siempre fue llamado el «padre» de nuestros chicos por su carácter responsable y también por su gran capacidad para estar pendiente de todo y de todos, constantemente. Sus ganas de ayudar, la confianza que ofrece y la bondad que tiene forman parte de una personalidad que, como os decimos, adoramos.

¡Y sabemos que vosotros también lo adoráis! En los últimos tiempos, es difícil saber de él; con el descanso de One Direction, ha llegado una especie de retirada de la luz pública de Liam que nos ha dolido en el alma, ¡necesitamos saber que está bien, sus planes de futuro, si pronto nos descubrirá nueva música!

Pero confiamos en que nuestro chico haya sabido mantener los pies en la tierra, como siempre ha hecho, y también confiamos en sus ganas de llegar a más, de superarse a sí mismo, de conseguir lo que se propone. ¡Así es Liam!

One Direction: Simon Cowell se Disculpa con Liam Payne

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para una persona que siempre será muy querida por nosotros. ¡Felicidades, Liam!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's