Música

Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha

El componente de One Direction subió un vídeo a su cuenta de Twitter cantando un fragmento de una canción del próximo álbum del grupo. ¿Quieres escucharla? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha
Liam Payne (One Direction) Desvela una Nueva Canción Bajo la Ducha

Todos los años surge una nueva novedad en el mundo de la música, sin embargo el caso de One Direction es un caso aparte. Desde su irrupción en el ambiente musical, su popularidad, ¡no ha dejado de subir como la espuma!.

Con su último álbum «Four» terminaron de consolidarse como leyenda del 2015, sí seguimos al pie de la letra las declaraciones de la revista Rolling Stones.

One Direction: Liam Payne Insulta a la Prensa

El próximo trabajo de este popular grupo está creando una expectación increíble entre sus fans, están que se muerden las uñas. Y precisamente este ambiente es el que ha propiciado que Liam Payne (Twitter: Real_Liam_Payne) gastase una pequeña bromita inocente a sus seguidores.

En su cuenta de Twitter, el músico decidió subir un archivo de video, en el que literalmente decía: «Mi canción del día bajo la ducha ha sido grabada gracias a alguien… Así que la comparto #nextalbum».

One Direction: Liam Payne Defiende a su Novia

Cualquier fan que leyese esto se le haría la boca agua y le faltaría tiempo para escuchar ese fragmento de canción. Pero sí dejamos el extásis a parte, y agudizamos bien el oído, podemos oir a Liam diciendo: me gusta lavarme el pelo ouyeah».

Así es, nos ha salido bromista el chico. Aún se desconoce la fecha de salida del nuevo trabajo del popular grupo, aunque se presupone que llegará a lo largo de este 2015.

La pregunta es… ¿cuantos fans de One Direction habrán caido en esta pequeña trampa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's