Música

Liam Payne (One Direction) Elimina a Sophia Smith de Instagram

La relación entre Liam Payne y Sophia Smith ha llegado a su fin. Aunque ninguno lo ha confirmado, parece claro. Tras las declaraciones en uno de sus conciertos, ahora Liam ha borrado a Sophia de Instagram. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Elimina a Sophia Smith de Instagram
Liam Payne (One Direction) Elimina a Sophia Smith de Instagram

Liam Payne y Sophia Smith parecían la pareja perfecta pero ha tocado a su fin. Aunque ninguno lo ha confirmado, la cosa parece clara después de los últimos acontecimientos.

El rumor saltó después de que One Direction tuviera que cancelar un concierto (el primer concierto cancelado en cinco años sobre los escenarios) por una repentina enfermedad de Liam de la que no se han conocido más detalles.

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

Entonces, los rumores estallaron: Liam y Sophia ya no estaban juntos y el integrante de One Direction estaba devastado por ello. No sólo no se esperaba que Sophia pusiera fin a su relación: fue algo realmente doloroso para él.

Pero, al parecer, empieza a asumirlo. Eso hemos concluido después de las últimas informaciones que nosotros mismos hemos podido comprobar: Liam ha dejado de seguir a Sophia en Instagram, algo más significativo de lo que en principio ya resulta.

Y es que Sophia era la única persona a la que el cantante de One Direction seguía en Instagram. ¡La única! Su número de ‘siguiendo’, ahora mismo, ha quedado marcado en 0.

Por desgracia, nos resulta la prueba concluyente de que su relación se ha acabado. Es extraño que Liam no haya dicho nada al respecto, pues siempre ha estado muy preocupado por aclarar todos los rumores que tuvieran que ver con el grupo, pero entendemos que quizá está demasiado dolido como para dar una explicación.

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Además, personas cercanas al cantante han asegurado que su principal objetivo es que todos respeten la intimidad y la privacidad de su ya ex-pareja, por eso probablemente siga manteniendo el secretismo.

En cualquier caso, esperamos que Liam supere pronto este mal trago, pues merece ser feliz como el que más y no nos gusta nada pensar que no es así. ¡Ánimo, querido Liam!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's