Música

Liam Payne (One Direction) Indignado: «No Paso todo el Tiempo Bebiendo»

Los chicos de One Direction están sometidos a mucha presión y son demasiados los rumores que cada día les envuelven, así que es normal que de vez en cuando uno de ellos estalle. En esta ocasión, ha sido el turno de Liam, que ha salido a defenderse de un artículo que afirmaba que «bebe demasiado». ¿Queréis saber toda la historia? ¡Os la contamos!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Indignado: «No Paso todo el Tiempo Bebiendo»
Liam Payne (One Direction) Indignado: «No Paso todo el Tiempo Bebiendo»

Tienen fama mundial, muchísimo talento, son queridos por millones de personas y ganan tantísimo dinero que ni siquiera podemos imaginarlo, pero en muchas ocasiones no debe ser fácil formar parte de One Direction.

¿Por qué? Porque ser uno de los chicos de moda también tiene sus consecuencias negativas. Por ejemplo, que cada día salen numerosos rumores y noticias que en la mayoría de las ocasiones no tienen nada de verdad.

One Direction: Simon Cowell Habla de su Separación

Los chicos ya están acostumbrados de sobra a este tipo de cosas y por eso procuran mantenerse al margen, pero no siempre es posible. Eso ha debido pensar Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) antes de estallar por Twitter y recriminar a Inquisitr Showbiz un artículo que habían escrito hablando de él. Diciendo cosas bastante feas, de hecho.

Liam nunca ha ocultado su afición por salir de fiesta. ¡Y nos parece requetebien! Es un chico como otro cualquiera de 22 años que necesita divertirse y no tiene por qué esconderse cuando lo haga.

Pero Inquisitr Showbiz se ha preguntado a sí mismo, y a todos sus lectores, si Liam tiene cierta adicción al alcohol, aludiendo a las muchas noches en las que se le ha podido ver, vaso en mano, pasándolo bien con sus amigos o su novia.

Y, claro, a Liam le ha sentado peor que mal. Ha pedido respeto y que dejen de juzgarle por ser quien es. «No bebo más de lo que bebe un estudiante universitario», ha afirmado en su cuenta de Twitter, recordando en todo momento que tiene comportamientos normales de chicos de su edad.

One Direction: una Fan Arrasa en Vine con su Caída

En Happy FM, nos posicionamos a su lado. ¿Qué hay de raro en que un chico de 22 años quiera salir a divertirse? ¿Que haga eso significa que beba demasiado? ¡En absoluto! Estamos convencidos de que sabe perfectamente lo que hace y que nunca actuaría de una determinada manera si cree que eso le puede perjudicar.

¡No te enfades más, Liam! A palabras necias, oídos sordos. ¡Be Happy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's