Música

Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith

Parece que Liam Payne está realmente dolido por su ruptura con Sophia Smith, su pareja desde hace más de dos años. Pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellos dos? Te contamos todo lo que sabemos, ¡justo aquí!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith
Liam Payne (One Direction) Roto de Dolor por su Ruptura con Sophia Smith

Nos duele mucho tener que hablar de esto porque nos duele mucho pensar que, precisamente, Liam Payne está dolido. Uno de nuestros chicos de One Direction puede estar pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, creíamos que Liam y Sophia Smith hacían la pareja perfecta por muchos motivos: parecían completarse el uno al otro, siempre estaban sonrientes, apoyándose, con continuas muestras de cariño…

¿Qué ha pasado con todo eso? ¿Realmente se ha acabado? Según ha confirmado una fuente cercana a Liam al portal de noticias ‘Hollywood Life’, el cantante de One Direction está absolutamente destrozado por esto.

Liam y Sophia Rompen su Relación

Eso puede llevarnos a pensar que ha sido, entonces, Sophia la encargada de poner fin a una relación de más de dos años de duración que creíamos (y esperábamos y deseábamos) que iba a durar para siempre.

Liam está pasando por un muy mal momento y ya son muchos los que aseguran que esa cancelación del concierto del grupo que se produjo hace una semana se debía a esto: Liam no se encontraba en condiciones de cantar porque tenía el corazón roto.

Pero nosotros queremos romper una lanza en favor de la esperanza, ¡porque es lo último que se pierde y porque no queremos ponernos en lo peor! Durante el último concierto del grupo, Liam estaba tan sonriente y tan animado como siempre.

O es el mejor actor del mundo o no está, en absoluto, tan mal como algunos afirman. Peleas de agua con Louis (algo típico entre ellos), bromas con el resto del grupo… ¡una actitud semejante a la que muestra siempre! Y nos alegra mucho verle así.

Liam Hospitalizado de Urgencia

Esperamos que realmente Liam pueda superar esta situación. Sabíamos que Sophia era muy importante para él y lamentamos mucho que una pareja tan bonita haya llegado a su fin, ¡sólo queremos que sean felices!

¿Y a ti? ¿Te gustaba su relación? ¿Qué piensas de su ruptura? ¡Cuéntanos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's