Música

Liam Payne (One Direction) se Defiende de las Críticas de Noel Gallagher

Noel Gallagher nunca se ha cortado a la hora de criticar a artistas como One Direction, con palabras verdaderamente duras… pero no es más que una parte de la historia completa, ¡Liam Payne nos ha contado lo que no sabíamos! ¡Mirad!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) se Defiende de las Críticas de Noel Gallagher
Liam Payne (One Direction) se Defiende de las Críticas de Noel Gallagher

No hay ninguna duda de que Noel Gallagher es una de las grandes estrellas de la historia de la música. ‘Oasis’, grupo del que fue co-fundador, lleva años cosechando éxitos merecidos a lo largo y ancho del planeta, pero desgraciadamente Noel no puede decir lo mismo de su forma de ser.

Y es que el líder de la banda recoge reproches día tras día por su actitud frente a otros compañeros de profesión, por ‘despreciar’ en directo, varias veces, a artistas como One Direction, Ed Sheeran o Adele.

La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)

Digamos que Noel no está interesado en hacer amigos… o eso pensábamos.

Y es que detrás de las duras palabras que suelta a diestro y siniestro hay algo más, algo que no conocíamos hasta el momento pero que Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne), miembro de One Direction y por tanto uno de los damnificados, ha querido revelar.

En una entrevista concedida a BBC Radio 1, Liam ha explicado que tuvo un encuentro con Noel, coincidiendo con la publicación de sus palabras contra One Direction, y que fue de todo menos alguien antipático e irrespetuoso con él.

«Lo gracioso es que yo lo conocí el día enq ue esta historia salió a la luz. Yo no sabía que él iba a venir, entonces se me acercó y me dijo: ‘¿todo bien, compañero? ¿Cómo estás?’, ha explicado Liam, añadiendo después lo triste que le parecía esto por su parte.

Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik

Además, también ha querido dejar claro que es un gran fan de Oasis y que su influencia musical fue la que lo impulsó a dedicarse, él también, a la música. Liam no entiende por qué Noel tiene que arremeter de esa manera contra sus seguidores y, por supuesto, se mostró muy confundido con esta doble actitud del cantante.

Desde Happy FM invitamos a ambas partes a hacer las paces definitivas, ¡es una tontería que exista esa ‘bad blood’ entre compañeros de profesión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's