Música

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith Rompen su Relación

¡Qué tristeza! Una de nuestras parejas favoritas, la formada por Liam Payne y Sophia Smith, parece haber llegado a su fin. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Es definitivo? Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Sophiam’.

por Redacción
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith Rompen su Relación
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith Rompen su Relación

Ahora sí: ahora sí estamos tristes de verdad. Aunque la pareja formada por Liam Payne y Sophia Smith no tuvo demasiado apoyo al principio, dos años y medio después de conocerla una gran mayoría de los seguidores del grupo los adoran juntos.

¡Y es que Sophia se ganó el corazón de los fans de One Direction! La joven conocía a Liam desde hace muchos años y ha demostrado quererlo de verdad, estando a su lado en los peores momentos y compartiéndolo todo con él.

Liam Hospitalizado de Urgencia

Liam siempre ha asegurado ser muy feliz al lado de Sophia, incluso llegaron a hablar de matrimonio. ¡Eran tan bonitos juntos! ¡La imagen perfecta de la pareja perfecta!

Sin embargo, para tristeza de todos nosotros, esa relación parece haberse acabado. Al menos, así lo aseguran fuentes cercanas a ellos al ‘MailOnline’, quienes también han añadido lo triste que está Liam por ello.

Pero, ¿qué ha pasado realmente? Los rumores comenzaron cuando, tras anunciar que Liam estaba enfermo e incapaz de salir al escenario en un concierto, Sophia no fue vista a su lado.

Días más tarde, Liam tuiteó algo sospechoso que dejaba entrever que no estaba pasando por un buen momento: «I love how music is always there for you when you need it most x», que puede traducirse como «me encanta cómo la música está siempre para ti cuando más lo necesitas».

Con estas palabras, son pocos los que dudan que Liam estaba triste. Y, aún más, conociéndole como todos le conocemos, nos resulta extraño que Liam no haya salido al paso de los rumores para desmentirlos si realmente Sophia sigue estando a su lado.

Liam Vuelve a los Escenarios

En cualquier caso, no hay nada confirmado por parte de ninguno. La fuente cercana que confirmó esta noticia aseguró que Liam estaba muy preocupado por la intimidad de Sophia y por lo que pudiera pasar a partir de entonces, ¡así que esperaremos a que sean ellos mismos quienes digan algo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's