Música

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith se Divierten en Mónaco

El cantante ha decidido olvidarse durante un par de días de todo lo referente a One Direction y relajarse junto a su chica en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. ¿Quieres ver las fotografías tan bonitas que han compartido con todos? ¡Te las enseñamos!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith se Divierten en Mónaco
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith se Divierten en Mónaco

Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Sophia forman una de nuestras parejas favoritas en el mundo. Siempre los hemos visto muy bien juntos, muy consolidados, ¡y nos encanta saber que Liam ha encontrado a esa persona especial que le hace feliz!

Por eso, siempre que tiene unos días libres, decide pasarlos al lado de su chica, que ya le acompaña a todas partes, ¡casi como si fueran un matrimonio!

Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿Los Gemeliers de One Direction?

Aún quedan dos semanas para que dé inicio la segunda parte de la nueva gira de One Direction y después de unos días llenos de compromisos para nuestros chicos, éstos han decidido relajarse lejos los unos de los otros. ¡Y nos parece muy bien!

Aunque adoramos ver que pasan tiempo juntos, también nos alegramos de que tengan una vida lejos del grupo. ¡Y la vida de Liam no podría ser mejor! ¡Mirad qué sonriente se le veía el pasado jueves al lado de Sophia en Mónaco!

La pareja decidió asistir al circuito de Monte-carlo, correspondiente con el Gran Premio de Mónaco, y posaron con mucha amabilidad para aquellos que les pedían una fotografía que recogiera ese momento.

Liam, tan educado y agradable como acostumbra, disfrutó como un niño rodeándose de los mejores coches de Fórmula 1 del momento, ¡y se relajó tanto como pudo después de unas semanas de locura!

Hace sólo un par de días, Liam se colocaba en el centro del huracán después de reconocer que Zayn había tomado la decisión de abandonar One Direction, entre otras cosas, para pasar más tiempo con Perrie, su prometida.

Taylor Swift Preparada para Conocer a la Familia de Calvin Harris en el Verano

Era algo que todos sospechábamos pero que nunca nadie cercano al entorno de los chicos había asegurado, ¡Liam fue el primero! Y, de momento, el último.

Ajeno a todo esto, Liam disfrutó de la compañía de su novia y de un momento diferente en un lugar diferente. ¡Vive la vida, Liam!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's