Música

Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, sus Planes de Boda

La pareja parece que se ha ido a vivir juntos y ya han hablando con una importante organizadora de bodas de famosos. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, sus Planes de Boda
Liam Payne (One Direction) y Sophia Smith, sus Planes de Boda

Los chicos de One Direction quizás no estén pasando por su mejor momento profesional tras la marcha de Zayn, pero lo cierto es que en el terreno personal no se pueden quejar.

Liam Payne es a uno de los que más le sonríe la vida. El cantante de 21 está enamoradísimo de su novia Sophia Smith y la relación funciona mejor que nunca. Los dos ya han superado el pequeño bache que tuvieron el año pasado e incluso… ¡podrían están pensando en planes de bromas!

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

Todas las alarmas saltaron la semana pasada al ver a Liam visitando a la organizadora de bodas de famosos Mindy Weils. Según informa el portal Eonline, el cantante de 1D se desplazó hasta la casa de Mindy en Los Ángeles donde permaneció varias horas. ¿Estarían empezando a organizar lo que podría ser uno de los bodorrios del año?

Lo cierto es que los dos novios todavía son muy jóvenes, por lo que es posible que todavía nos toque esperar un poco para presenciar este enlace.

Sin embargo, la convivencia entre ambos parece que ya se ha convertido en una realidad. El cantante publicó el pasado 9 de mayo un Tweet que nos ha dado que pensar.

El joven chico de 1D aseguraba en todo de broma que su novia no iba a estar muy contenta al regresar a casa y ver la parafernalia que había montado en el salón… ¡¿ Regresar a casa?!

No Control de One Direction: Letra (Lyrics en Español) y Vídeo

Nos parece completamente lógico que ambos hayan decidido empezar a convivir juntos antes de darse el «sí quiero». ¡Ese paso es muy importante y hay que estar seguros antes de cometer un error!

¿Os gustaría que fuese Liam el primer miembro de One Direction que pase por el altar? Y lo más importante… ¿Creéis que Zayn estará invitado a esta boda después de las últimas polémicas del grupo británico?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's