Música

Liam Payne, Parte del Equipo de Kim Kardashian y Kanye West

Liam Payne, Parte del Equipo de Kim Kardashian y Kanye West
Liam Payne, Parte del Equipo de Kim Kardashian y Kanye West

No te lo vas a creer. Tenemos un nuevo miembro en el equipo de Kim Kardashian y Kanye West y es el mismísimo… ¡Liam Payne! El integrante de One Direction es, sin duda, el mayor fan de rapero. ¡Te lo contamos!

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) ya lo había dicho muchas veces, pero esta vez nos ha dejado claro que… ¡Es el mayor fan de Kanye West! El integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), que sigue compartiendo con todos sus seguidores gran parte de su día a día, ha vuelto a demostrarnos que adora al rapero y a su música.

En esta ocasión, Liam Payne ha colgado un vídeo de un concierto del propio Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) al que había acudido. En el vídeo vemos cómo se genera verdadera locura durante una de las canciones del concierto y cómo el público lo da todo mientras el rapero canta uno de sus temas. ¡Es una verdadera pasada!

One Direction: el Reencuentro, Más Cerca que Nunca

Para dejar clara su enorme admiración hacia Kanye West, Liam Payne ha añadido un comentario que dice lo siguiente: ‘Kanye West haciendo el mejor Kanye». Y es que el británico siente una enorme admiración por su compañero de profesión, algo que nos ha dejado claro a lo largo del tiempo.

Kanye west doing his Kanye best #kanyewest

Un vídeo publicado por Liam Payne (@liampayne) el

De hecho, en el año 2012 Liam Payne ya puso algunos tweets dedicados al propio Kanye West, asegurando que no podía dejar de escuchar su música y que era una verdadera pasada. Una admiración que, imaginamos, le ha llevado a ponerse del lado del rapero y su mujer, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), en la disputa frente a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift).

Aunque no se ha pronunciado públicamente acerca de ello, nos queda muy claro que Liam Payne apoyará a Kanye West en todo lo que le sea posible, y en el caso de Taylor Swift quizá mucho más. Es sabido que Liam nunca ha tenido muy buena relación con la cantante de ‘Shake It Off’, así que no nos extrañaría nada que se posicionase del lado de Kimye.

Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan

Eso sí, por encima de todo, lo más importante es que Liam Payne está disfrutando muchísimo de este descanso y de la música de uno de sus ídolos. Y es que, aunque a veces nos olvidemos de ello, nuestros cantantes favoritos también son fans de otros cantantes. ¡Se quieren muchos los unos a los otros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además