Música

Liam Payne ¿Pillado Saliendo de Casa de su Ex, Sophia Smith?

¡Muy fuerte! Los últimos rumores apuntan a que Liam Payne ha sido descubierto saliendo de casa de su ex novia, Sophia Smith, después de meses separados. ¿Qué ha pasado? Os contamos lo que sabemos.

por Redacción
Liam Payne ¿Pillado Saliendo de Casa de su Ex, Sophia Smith?
Liam Payne ¿Pillado Saliendo de Casa de su Ex, Sophia Smith?

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) mantiene una relación con Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial), ya lo sabéis. Desde hace poco más de cinco meses, la pareja se ha dejado ver junta en numerosas ocasiones y hace tan sólo unos días os contábamos que había, incluso, rumores de un compromiso entre ambos.

Fue en febrero de este mismo año cuando saltó a la luz pública la relación que mantenían. Aunque se conocen desde hace mucho tiempo (¡cinco años!), no les unía más que una amistad… hasta que dieron el paso.

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

Y, al parecer, dieron el paso a principios de este mismo año. Hasta el momento, Liam había mantenido una larga, feliz y consolidada relación con Sophia Smith que terminó en octubre, coincidiendo con el fin de la última gira de One Direction.

Es poco lo que sabemos de esa ruptura. Fue una separación amistosa, de mutuo acuerdo y que no acarreó más consecuencias de lo que en principio se espera del fin de una relación. Pasó el tiempo, hubo muchos rumores y nunca un acercamiento, por lo que cabía esperar que realmente se trataba de una separación definitiva… ¿hasta ahora?

No hay nada confirmado, ¡ni mucho menos! Pero en las últimas horas ha surgido un rumor que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que según parece, Liam ha sido cazado saliendo de la casa de Sophia.

Harry Styles en Solitario: los Detalles de su Primer Disco

Sí, es cierto, puede tratarse de un encuentro amistoso, incluso es probable que todavía tuvieran asuntos pendientes (casi un año después…), pero no por ello es menos sorprendente que, después de tanto tiempo, tengamos informaciones que los incluyan a ambos.

No es más lo que sabemos, sólo esas informaciones que apuntan a un reencuentro entre ambos. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto, ¡no sabemos qué podemos esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's