Música

Liam Payne Podría Lanzar su Disco Como Solista en los Próximos Meses

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne Podría Lanzar su Disco Como Solista en los Próximos Meses
Liam Payne Podría Lanzar su Disco Como Solista en los Próximos Meses

Por fin después de tanta espera las buenas noticias con respecto a Liam Payne empiezan a llegar: parece que el cantante de One Direction podría lanzar en las próximas semanas su primer single… Y este mismo año su primer disco.

Estamos más que contentos con el hecho de que en apenas dos semanas tendremos con nosotros el primer disco como artista en solitario de Harry Styles. Asumiendo que la etapa de los chicos en One Direction ha terminado por el momento, queda disfrutar de lo que tienen que ofrecernos cada uno por su cuenta, que es mucho.

Ese es el caso de Liam Payne. El único miembro de la banda británica del que aún no hemos tenido noticias musicales oficiales sigue trabajando en esto mismo. Lo único que hasta el momento hemos sabido de él es que se encuentra en Los Ángeles, ultimando los detalles para este lanzamiento del que esperamos mucho.

¿Cómo no vamos a esperar mucho? ¡Liam tiene un talento enorme! Y muchas ganas de demostrar al mundo lo que vale, así que idos preparando: parece que ese disco llegará antes de lo que pensábamos.

Según ha explicado ‘Daily Mirror’, será el próximo mes de mayo cuando Liam finalmente se anime a compartir con su público, con el mundo entero, lo que lleva meses preparando cuidadosamente.

Y ‘The Sun’ va más allá: en los próximos meses, Liam lanzará el disco completo. Es decir, esa canción que podría compartir dentro de muy poco no será una ‘Just Hold On’ ni una ‘Home’, los temas que han lanzado Louis Tomlinson y Niall Horan y tras los que no hemos tenido noticias de ellos, sino que será la carta de presentación de un disco completo.

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de que esto suceda?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además