Música

Liam Payne Podría Protagonizar un Musical en Londres

Liam está a tope últimamente: el nacimiento de su hijo, disco y ahora podría protagonizar un musical en su país. Os contamos todos los detalles de esta nueva aventura del integrante de One Direction.

por Mr. Happy
Liam Payne Podría Protagonizar un Musical en Londres
Liam Payne Podría Protagonizar un Musical en Londres

Este 2017 está siendo para Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) un sin parar de acontecimientos importantes en su vida.

Hace muy poquito conocíamos la noticia de que acababa de ser padre junto a su novia, la también cantante Cheryl Fernández. El pequeño que llegó al mundo el 22 de marzo aún no tiene nombre pero ha llenado de felicidad a sus padres, que se les cae la baba con él.

En el ámbito profesional, Liam se enfrenta a su etapa en solitario fuera de One Direction y lejos de los que han sido sus compañeros durante tantos años. En este momento de su vida, en el que ya está metido de lleno, nos tiene preparado un nuevo CD en solitario que nos morimos de ganas por escuchar, aunque todavía no hayamos podido conocer ninguna canción.

Por otro lado, a Liam le ha surgido una oportunidad que nos ha dejado sorprendidos a todos: un musical.

Sí, como has leído bien, podríamos ver a Payne encima de un escenario en Londres. Este musical en concreto es ‘Joseph And The Amazing Technicolor Dreamboat’ el cual ya estuvo hace unos años en la capital británica.

El productor de este musical piensa que Liam podría ser un muy buen protagonista, ya que le sale natural el estar en un escenario. Por desgracia para todos, Liam ha renunciado a esta oportunidad, ya que quiere centrarse principalmente en su carera como solista, por lo que no se meterá en más proyectos.

Nos hemos quedado con las ganas de ver a Liam en el papel de un musical. Por ahora, nos conformamos con ese pedazo de discazo que está preparando y que esperamos que no tarde mucho en salir a la luz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's