Música

Liam Payne Prepara su Nuevo Disco Lejos de Cheryl Fernández

Ha llegado el momento de ultimar los detalles de su primer disco en solitario, para lo que Liam Payne ha viajado hasta Los Ángeles… ¡Sin Cheryl Fernández! ¡Te contamos los motivos de esta decisión! ¡Entra!

por Redacción
Liam Payne Prepara su Nuevo Disco Lejos de Cheryl Fernández
Liam Payne Prepara su Nuevo Disco Lejos de Cheryl Fernández

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) están experimentando la sensación de felicidad absoluta desde el momento en el que decidieron comenzar una relación. La parejita está viviendo un momento inmejorable, encabezado por el embarazo de la cantante, y no dudan a la hora de hacérselo ver al mundo.

Aunque es cierto que ambos han decidido guardar los detalles de su romance y de su futura paternidad para su círculo más íntimo, hemos sido testigos de la unión tan grande que se ha creado entre ambos y hemos visto la ilusión en sus ojos cada vez que comparten tiempo juntos. ¡Nos tienen enamorados!

Pero, por desgracia, recientemente han tenido que poner tierra de por medio. Liam Payne está inmerso en el proceso de preparación de su primer disco en solitario y ha tenido que viajar hasta Los Ángeles para ultimar una serie de detalles en el estudio de grabación. Un viaje que ha hecho sin Cheryl Fernández.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, ambos habrían decidido que la mejor opción era que Cheryl no viajara, teniendo en cuenta el avanzado estado de su embarazo, algo que podría convertir el viaje en una carga demasiado dura para ella. La cantante le ha dado vía libre a Liam Payne para que viaje solo a Los Ángeles, ya que sabe lo importante que es para él su nuevo disco y, además, confía plenamente en él.

Por el momento, ninguno teme que el nacimiento de su primer hijo, del que no conocemos ni sexo ni nombre, se produzca de forma inmediata. Aún nos queda un poquito de espera para poder conocer al bebé que esperan Cheryl Fernández y Liam Payne, por lo que, en principio, no hay riesgo de que nazca mientras el integrante de One Direction se encuentra en Estados Unidos.

Las dudas protagonizaron los primeros compases de la relación de estos dos tortolitos, pero con el tiempo Liam Payne y Cheryl Fernández nos han demostrado que están hechos el uno para el otro y que tienen intención de compartir sus vidas eternamente. ¡Qué bonito! ¡Se nos cae la baba!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's