Música

Liam Payne Recuerda los Inicios de One Direction con un Emotivo Mensaje

Liam Payne ha realizado una espectacular actuación en el ‘Summertime Ball’ pero, a parte de eso, ha tenido un precioso detalle con su antigua banda, One Direction. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne Recuerda los Inicios de One Direction con un Emotivo Mensaje
Liam Payne Recuerda los Inicios de One Direction con un Emotivo Mensaje

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) ha sido una de las actuaciones más esperadas del ‘Summertime Ball’. Ese ‘Strip That Down’ está siendo todo un éxito de ventas y su puesta en escena ha sido una de las que más ha gustado en el festival. ¡Y no es para menos! Ha tenido una fuerte conexión con el público y ha disfrutado en el escenario como hacía tiempo que no lo hacía.

El ‘Summertime Ball’, como cada año, tiene lugar en el mítico estadio de Wembley de Londres. Cerca de allí hay unas escaleras que Liam Payne recuerda con especial cariño. ¡Y no es para menos! Eso le recuerda a sus inicios en el mundo de la música, al principio de One Direction y de esa amistad que surgió entre los cinco componentes.

It all started on those steps

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

¿De qué hablamos? De las escaleras donde One Direction se hizo la primera fotografía juntos. Esa imagen es la imagen a la que más cariño le tienen los chicos y, por supuesto, sus fans. No pueden evitar recordar todo aquello que empezó en 2010 y que, aun pasados 7 años, sigue presente en su día a día.

Liam Payne tiene siempre presente que sin ese momento vivido en esas escaleras, no estaría donde está ahora mismo. No tendría la oportunidad de ser uno de los artistas más reconocidos en la actualidad. Todo se debe al preciso momento en que formó parte de una de las bandas más importantes de la historia. ¡Tal cual suena!

Para triunfar, hay que tener muy presente de donde vienes. Eso algo que ha demostrado Liam Payne al publicar esa fotografía en sus redes sociales. Es un tierno recuerdo a la banda en la que estuvo durante años y donde vivió los años más felices de su vida. ¡Precioso detalle, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's