Música

Liam Payne, ¿Revela el Título de su Primer Single en Solitario?

¡Que no cunda el pánico! Podría tratarse de lo que estamos contando, el título del primer single en solitario de Liam Payne, o podría ser una cosa completamente diferente. El caso es que está ahí… Así que vamos a contároslo, ¡entrad!

por Redacción
Liam Payne, ¿Revela el Título de su Primer Single en Solitario?
Liam Payne, ¿Revela el Título de su Primer Single en Solitario?

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) nos ha dejado a todos sin palabras. En primer lugar, confirmando que había firmado un contrario con Capitol Records, lo que nos deja la opción de fantasear con sus primeros trabajos como artista en solitario ahora que tenemos claro que no tendremos One Direction en un largo periodo de tiempo (confiando siempre, por supuesto, en que alguna vez volverán a estar juntos).

One Direction: Simon Cowell se Disculpa con Liam Payne

Pero eso no es todo. Liam no ha tenido suficiente con dejarnos a todos sin palabras, como os decimos, y con una sonrisa en la cara imaginando el futuro que está por venir -grandioso, seguro-, también ha querido dejarnos más pistas sobre esto mismo.

Y es que durante las últimas horas, ha publicado una fotografía en Instagram que podría significarlo todo o que, atendiendo al halo de misterio que a veces rodea a nuestros chicos, podría no significar nada… ¡Pero la verdad es que nos decantamos por lo primero!

En la fotografía en cuestión, aparece nuestro querido Liam acompañado de una frase: «love feels best». ¿Qué significa esto?

#lovefeelsbest

Una foto publicada por Liam Payne (@liampayne) el

Los seguidores de nuestro cantante, expertos en el arte de sacar conclusiones cuando a los chicos les da por publicar cosas de este estilo, lo tienen claro: es el título de su primer single, el primero como artista en solitario, ¡el que significaría su vuelta al panorama musical!

Según las últimas informaciones, Liam podría tener su primer disco como solista a punto de ser terminado; es decir, que podríamos estar disfrutando de nueva música por su parte en tan solo unos meses, ¡antes de lo esperado!

Harry Styles, Convencido de que Liam Payne Será un Gran Padre

Aun sin nada confirmado, todo parecen ser buenas noticias… Puede que esas palabras que Liam ha empleado en la fotografía colgada no signifiquen de nada, pero lo cierto es que -no podemos evitar hacer este juego de palabras- todo apunta a una única dirección: su primer single está más cerca de lo que pensamos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's