Música

Liam Payne Revela la Verdadera Razón del Descanso de One Direction

Que One Direction va a tomarse un descanso es algo que lleva en boca de todos algo más de un mes, desde que lo anunciaron. Hasta ahora, ninguno de ellos había dado una razón, pero Liam se ha encargado de ello. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Liam Payne Revela la Verdadera Razón del Descanso de One Direction
Liam Payne Revela la Verdadera Razón del Descanso de One Direction

Nuestros chicos de One Direction nos van a abandonar por un tiempo indefinido, ¡por desgracia para todos nosotros! Aunque ya lo vamos teniendo un poco más asumido, ¡nos sigue poniendo bastante tristes!

Hasta el momento, todos han querido dejar claro que sólo se trata de un descanso, que en ningún caso es una ruptura del grupo y que lo hacen porque necesitan descansar. Louis Tomlinson se ha encargado de prometer por activa y por pasiva que volverán, ¡y le creemos!

Las Mejores Fotos de One Direction sin Zayn Malik

Aunque siempre han explicado que la necesidad de un descanso es lo que les ha llevado a tomar esta decisión, Liam Payne ha querido hablar de otro motivo de peso por el que van a separarse durante un tiempo…

¡Y estamos seguros de que no te lo esperas! Lo quiso aclarar a través de un tuit publicado en su cuenta personal. Os lo dejamos, para que seáis vosotros quien lo juzguéis.

«Aquí esta la razón por la que realmente vamos a tomarnos un descanso, necesitamos tiempo para hacer esto…»

Por supuesto, ¡se trata de una broma! Hace tiempo (tres años) que el canal de Youtube ‘Bad Lip’ compartió esta parodia del videoclip ‘Gotta be you’, de nuestros chicos, ¡pero se trata sólo de una broma!

Nos gusta que los chicos se tomen con humor todo este tema del descanso porque eso sólo puede significar una cosa: tienen muy claro que no se trata de una ruptura, ¡sino no bromearían así con ello!

Desde que Liam tuiteó esto, el vídeo en cuestión, donde se parodia a los chicos, ha aumentado de visitas, ¡pero lo cierto es que ya contaba con muchas!
¿Quién es Carlyn Brian, Nueva Novia de Zayn?

Los seguidores del grupo han compartido risas y comentarios a raíz de este tuit, pues muchos de ellos se habían olvidado de la existencia de un vídeo que en su día les hizo reír mucho, ¡así que Liam cumplió una doble función con su publicación!

Volvió a tranquilizar a los seguidores del grupo y, además, los hizo reír. ¡Este chico lo hace todo bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's