Música

Liam Payne revela uno de los mayores secretos de One Direction

La cosa va de expulsiones. Todo parece indicar que Iván se ha cansado de desconfiar y ha optado por tomar una decisión firme. ¿Ha expulsado el tronista a Carol? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Liam Payne revela uno de los mayores secretos de One Direction
Liam Payne revela uno de los mayores secretos de One Direction

Hemos seguido sus vidas prácticamente al milímetro y hemos sido testigos de sus mejores momentos, pero en One Direction siguen existiendo muchos secretos para nosotros. Ha sido precisamente uno de ellos, quizá uno de los más grandes de la banda, el que ha querido desvelarnos el mismísimo Liam Payne.

Desde que el grupo británico decidiera tomarse un descanso, estamos viendo cómo sus miembros se han abierto mucho más y, además de apostar por su estilo más personal, están narrando episodios que vivieron con la banda de los que antes no teníamos ni la más mínima idea. Y Liam Payne lo ha vuelto a hacer.

Aquellos que sean fans de One Direction recordarán a la perfección que el grupo siempre ha sido famoso por su compromiso con los fans. Y es que, de hecho, la banda sólo canceló un concierto durante toda su trayectoria, aquel que tendría que haberse celebrado el 20 de octubre de 2015 en la ciudad de Belfast.

En ese momento la única explicación que se dio, a poco más de 30 minutos de la hora de inicio del concierto, fue que Liam Payne se había sentido indispuesto y que todo podía haber sido provocado por comida en mal estado. Sin embargo, ahora ha sido el propio cantante el que ha querido desmentir esto.

Dos años han hecho falta para que el bueno de Liam se arme de valor y confiese cuál fue la verdadera razón por la que One Direction decidió cancelar su concierto, algo que nunca más volvió a ocurrir. En una entrevista concedida recientemente a ‘The Scottish Sun’, el británico ha asegurado que todo se debió a que él estaba sumido en una tremenda depresión.

«Dejé que se hiciera conmigo ese día (la depresión). No estaba en una buena situación. Y desafortunadamente estaba pasando por un mal momento y dejé que me afectara mucho. Simplemente fue eso», ha asegurado Liam Payne, refiriéndose a la presión que sentía en la banda combinada con la ruptura que vivió en esa época, en la que su romance con Sophie Smith terminó.

Ahora, gracias a la valentía de Liam Payne, quien ha querido regalarnos esta explicación, entendemos mucho mejor la decisión de la banda de cancelar el concierto de Belfast a última hora. Una decisión que muestra que no sólo eran compañeros y un gran equipo, sino verdaderos amigos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's