Música

Liam Payne siembra dudas sobre un reencuentro de One Direction

Liam Payne está ofreciendo varias declaraciones para hablar de sus ex compañeros de banda. Tanto es así, que ha empezado a sembrar la duda sobre un posible reencuentro con los chicos de One Direction. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne siembra dudas sobre un reencuentro de One Direction
Liam Payne siembra dudas sobre un reencuentro de One Direction

Liam Payne, desde que decidió junto a sus compañeros darse un descanso de One Direction, no ha dejado de ofrecer fuertes declaraciones. Ahora que ya no forma parte de la banda más famosa de los últimos tiempos, se siente con la libertad de confesar muchas cuestiones que antes se pasaban por alto. ¡Es muy sincero!

A pesar de que él mismo ha dicho que esa etapa fue una de las peores de su vida a nivel personal, siempre ha sido de los más optimistas a la hora de hablar de un posible y muy soñado reencuentro de la banda One Direction. Una de las cosas más comentadas es su posible vuelta a los escenarios pero, ¿lo lograrán?

Ha sido el propio Liam Payne quien ha roto cualquier esperanza posible. En una entrevista ofrecida a Daily Star, ha querido confesar que, en este momento, es muy complicado: ‘No sé cómo podríamos hacerlo. Todos estamos haciendo cosas muy diferentes. Nuestro nombre (One Direction – ‘Una dirección’) nunca había sido tan irónico. ¡Es como si los ‘Avengers’ hicieran algo malo! Es decir… Ninguno de nosotros comparte los mismos objetivos’.

Todas estas declaraciones que ha ofrecido recientemente llegan después de que, hace varios meses, realizara una entrevista para Buzzfeed donde aseguró que un reencuentro entre los componentes de One Direction podría ser una realidad en algún momento del futuro. ¡Lo que lees! Ahora, parece ser, que todos esos pensamientos se esfumaron de repente.

Concretamente, en esa entrevista Liam Payne dijo lo siguiente: ‘Sí, creo que nos reuniremos en algún momento en el futuro. Tenemos que hacerlo, es decir, tenemos un disco con el que todavía no hemos hecho una gira. Quiero escribir más canciones y también los chicos’. ¿Por qué este cambio de dirección en sus declaraciones?

Bien es cierto que existen numerosas diferencias musicales entre ellos actualmente. Cada uno está viviendo una etapa completamente distinta y están haciendo su propio camino en el mundo musical. A pesar de eso, no debemos olvidar que aún existe cierta amistad entre ellos. ¡Incluso con Zayn Malik! ¿Habrá finalmente, en algún momento, un reencuentro de One Direction? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's