Música

Liam Payne Siempre ha Estado Enamorado de Cheryl Fernández

Aunque estos tortolitos empezaron a salir hace tan solo unos meses, encontramos el inicio a su relación muchos años atrás. ¡Esto nos encanta! Y es que Liam siempre ha tenido un ojo puesto en Cheryl… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Liam Payne Siempre ha Estado Enamorado de Cheryl Fernández
Liam Payne Siempre ha Estado Enamorado de Cheryl Fernández

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) llevan pocos meses paseando su amor por las redes sociales, por Londres y por un par de eventos a los que ya han acudido juntos como la pareja feliz que son. La verdad: ¡nos encantan! Pero eso no es ningún secreto.

Aunque muchas personas se han dedicado a criticar -sobre todo- la diferencia de edad entre ambos, al final lo cuquis que son juntos ha podido con todo y ambos ya se muestran como una pareja consolidada que no escucha las críticas. ¡Están felices juntos y eso es lo que importa!

One Direction: Growing Up a Directioner, Recopilación de los Mejores Tweets

Y es muy bonito volver la vista atrás y darse cuenta de que, aunque solo llevan unos meses como pareja, esta relación tiene su inicio años antes, cuando ambos coincidieron en Factor X, ella como jurado y él como concursante, cuando One Direction sólo era un pequeño proyecto.

¡Ahí empezó todo! Y es que Liam siempre ha tenido un ojo fijo en la guapísima cantante; desde el primer momento, Liam se sintió intimidado por ella, incluso existe un vídeo en el que podemos ver cómo confiesa que su presencia le desconcierta. ¡Ay, el pequeño Liam, qué cuqui!

Seguro que ambos, volviendo la vista atrás, no pueden evitar reírse viendo cómo ha acabado todo, porque es curioso como poco. En cierta ocasión, también reconocieron que resultaba gracioso que su relación hubiera desembocado en esto.

Tras coincidir en Factor X, siempre han mantenido un buen trato y no han perdido del todo el contacto, pero probablemente ninguno de los dos pudiera haber imaginado por entonces que acabarían siendo la persona más importante en la vida del otro. ¡Así es el amor!

Zayn Malik, Interesado en Chloe Goodman Antes que en Gigi Hadid

Y lo decimos con todas las letras: amor. Porque ya hay personas que aseguran que están planeando comprometerse pronto, van muy en serio y no ven por qué tienen que esperar más tiempo para formalizar completamente su relación.

Ya sabéis, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's