Música

Liam Payne, ¿sigue teniendo fobia a las cucharas?

Una de las características más extrañas del ex componente de One Direction es su rara fobia a las cucharas. ¡Lo que lees! Pero, ¿seguirá contando con ella? ¡Tenemos la respuesta! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Liam Payne, ¿sigue teniendo fobia a las cucharas?
Liam Payne, ¿sigue teniendo fobia a las cucharas?

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) es uno de los artistas más importantes y consolidados que tenemos en la actualidad. Desde que participó en el casting de ‘The X Factor’ en 2010, todo han sido buenas noticias para él. Consiguió entrar en el programa y, sobre todo, formar una banda junto a cuatro jóvenes que, como él, tenían el sueño de ser estrellas de la música. ¡Y así consiguieron que surgiera One Direction!

Su etapa en la que es la banda que ha marcado un antes y un después en su vida ha estado llena de buenos momentos y, sobre todo, sueños cumplidos. Ha llenado estadios, ha cantado en el mítico ‘Madison Square Garden’, han roto récords de ventas… Todo han sido buenas noticias y ellos no podían ser más felices.

Aún así, todo en la vida tiene un fin… Aunque éste es momentáneo. Después de 6 años de trayectoria, los cuatro integrantes que quedaban decidieron hacer un parón para trabajar de manera individual. De todos modos, hay cosas de ese Liam que entró a ‘The X Factor’ que aún siguen ahí y no cambiarán jamás… ¿O sí?

Una de esas cosas es la confesión que sorprendió a todo un fandom. Liam Payne tiene fobia a las cucharas. ¡Lo que lees! Es una de las fobias más extrañas que existen pero sí, el ex componente de One Direction no pudo evitar confesarlo. Bien es cierto que durante la extensa promoción de sus sencillos ‘Strip That Down’ y ‘Get Low’ ha tenido un gran número de entrevistas. En una de ellas ha confesado si sigue teniendo fobia a las cucharas.

Y la respuesta, queridos amigos, es que no. ¡Consiguió superarla! Sigue siendo consciente de que esa fobia era más que extraña y la mayoría de las personas a su alrededor no podían entenderla. Aún así, él siguió teniendo esa fobia pero, lo mejor de todo, es que logró superarla. ¡Estamos orgullosos de ti, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's