Música

Liam Payne Soltero: Kendall Jenner, Selena Gómez… ¿Quién Podría Ser su Novia?

El miembro de One Direction necesita una nueva chica con la que ilusionarse tras haber roto con Sophia Smith. ¡Te presentamos las candidatas ideales para ocupar el corazón del cantante británico!

por Redacción
Liam Payne Soltero: Kendall Jenner, Selena Gómez… ¿Quién Podría Ser su Novia?
Liam Payne Soltero: Kendall Jenner, Selena Gómez… ¿Quién Podría Ser su Novia?

¡Ha llegado la hora de buscarle una novia a Liam Payne! El cantante de One Direction ha cortado recientemente con Sophia Smith tras varios años de relación y necesita una nueva chica con la que ilusionarse… ¡un clavo saca otro clavo!

Liam Payne (One Direction) Elimina a Sophia Smith de Instagram

Por ello, en HappyFM hemos hecho nuestro particular TOP 5 con las mujeres que creemos que encajarían a la perfección con Liam Payne para que formasen una pareja ideal de celebrities. ¡Aquí están las candidatas!

1) Selena Gomez: Tras varios fracasos amorosos, la ex chica Disney creemos que sería una novia ideal de Liam. Los dos son guapos, ricos, jóvenes y triunfan en la música. ¿Qué más se puede pedir? ¡Serían la pareja de artistas más mediática del mundo!

2) Kendall Jenner: el clan de los Kardashian daría mucho juego si Liam se lía con alguna de ellas. Apostamos por Kendall porque sabemos que le gustan los cantantes (ya tuvo un affaire con Justin y Harry Styles) y es una de las más atractivas. ¡Seguro que sería una relación muy intensa!

3) Emma Watson: La actriz de 25 años se encuentra actualmente soltera y con ganas de enamorarse de nuevo. El tándem que forman ambos nos encanta y nos gustaría que se dieran una oportunidad… ¡Cuánto talento rebosaría esta pareja!

4) Zendaya: Esta actriz, cantante, bailarina y modelo lo tiene todo menos un novio con el que compartir románticas citas. Creemos que el miembo de One Direction podría ser ese chico ideal para que la estadounidense alcanzara la felicidad plena.

5) Jennifer Lawrence: Esta actriz de Hollywood nos tiene robado el corazón por su gran carisma y seguro que con Liam Payne haría muy buena pareja. Ambos se complementarían con sus diferentes caracteres para alcanzar un equilibro que podría hacerles durar mucho tiempo juntos.

Bonus: Perrie Edwards: La ex Novia de Zayn ha acabado muy mal con el ex miembro de One Direction. Sin embargo, creemos que una historia con Liam podría tener otro final muy diferente… ¿os gustaría que se dieran una oportunidad?

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's