Música

Liam Payne vuelve a hablar del futuro de One Direction comparándolos con los Vengadores

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne vuelve a hablar del futuro de One Direction comparándolos con los Vengadores
Liam Payne vuelve a hablar del futuro de One Direction comparándolos con los Vengadores

El ex integrante de ‘One Direction’ al parecer se ha puesto nostálgico y ha hablado de lo que podría pasar con la ‘boy band’ en un futuro. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Liam Payne está viviendo una gran época de su vida, tanto personal como profesionalmente. Y es que desde hace poco, uno de sus temas en colaboración con J Balvin llamado ‘Familiar’ está siendo un gran éxito en todas sus plataformas, ¡sobre todo en las discotecas!

Pero el joven cantante no ha tenido siempre tan buenas épocas, y es que cuando pertenecía al grupo ‘One Direction’, afirmaba que sentía que la fama era demasiado para él, y el hecho de empezar una carrera en solitario y volver a adquirir ese nivel de seguidores de su música le abrumó muchísimo.

De todas maneras, en una de sus últimas entrevistas, Liam Payne ha asegurado que el grupo podría volver en un futuro: «Estoy seguro de que hay tiempo para que vuelva. Y mientras más éxito tengamos por nosotros mismos, más éxito tendremos juntos en el futuro. Somos como ‘The Avengers’: si quieres que Spider-Man resuelva algo, lo soluciona. Pero luego Hulk vendrá y dirá: ‘Bueno, voy a resolver esto con Spiderman.'»

Esta comparación con el grupo de superhéroes de ‘Los Vengadores’ nos ha parecido de lo más tierno que hemos escuchado últimamente en referencia a ‘One Direction’. Lo cierto es que sería genial que los chicos pudiesen volver a juntarse para crear la música a la que tanta gente ha enamorado.

Durante dicha entrevista, Liam también ha querido desvelar que el día 14 de septiembre, su primer álbum en solitario va a ser estrenado. ¡Una gran noticia! ¿Estás preparado para disfrutar de su música otra vez? ¡Nosotros estamos ansiosos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además