Música

Liam Payne y Cheryl Cole: esta es la guerra que tienen en casa

Liam Payne y Cheryl Cole se han convertido, sin duda, en una de las parejas estrella de Reino Unido. Tanto es así, que él no ha dudado en confesar cuál es la guerra que tienen en casa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne y Cheryl Cole: esta es la guerra que tienen en casa
Liam Payne y Cheryl Cole: esta es la guerra que tienen en casa

Liam Payne, ex componente de One Direction, está viviendo uno de los mejores momentos no solo a nivel personal sino también en el ámbito profesional. El cantante de Wolverhampton acaba de publicar un nuevo sencillo llamado ‘Bedroom floor’ que está siendo todo un éxito en todo el mundo. ¡No es para menos!

Otra de las cuestiones que más está caracterizando al cantante de ‘Strip That Down’ es, sin lugar a dudas, la cantidad de titulares que ofrece cada vez que hace una entrevista. Nunca sabes con qué nueva historia puede salir y cómo va a sorprender esto a todos sus seguidores. ¡Es toda una caja de misterios!

En una reciente entrevista ofrecida a la radio ‘Big Top 40’, el cantante de 24 años confesó que él y su novia de 34 años realizan batallas de rap en casa. ¡Lo que lees! No es un secreto que ambos aman la música por encima de todas las cosas pero, ¿para tanto llega este amor? ¡Parece ser que sí!

‘Para ser sincero contigo, tenemos batallas de rap en la cocina. Tenemos batallas de baile también. ¡Continuamente aprendo nuevos movimientos!’, aseguró el propio Liam Payne. ‘Nuestra cocina es un lugar fantástico puesto que a veces se cocina comida también’, bromeó.

Está claro que en la casa que comparten Liam Payne y Cheryl Cole no faltan las risas. El pequeño Bear Payne vive un ambiente realmente familiar donde las sonrisas están a la orden del día. Eso es algo fundamental para que el bebé sea realmente feliz. ¡Lo están haciendo genial los dos!

Aún así, Liam Payne no deja de pensar un solo segundo en el que será su primer trabajo discográfico en solitario. La cuenta atrás cada vez va avanzando más y más pero aún no quiere contar mucho sobre ese tema. ¿Cuándo escucharemos por fin ese primer disco? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's