Música

Liam Payne y Cheryl Fernández ¿Comprometidos?

La relación de Liam Payne y Cheryl Fernández está avanzando a pasos agigantados, por eso ya se habla sin miedo de un compromiso entre ambos… y ellos mismos fomentan estos rumores. ¡Os contamos lo que sabemos!

por Redacción
Liam Payne y Cheryl Fernández ¿Comprometidos?
Liam Payne y Cheryl Fernández ¿Comprometidos?

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) nos sorprendieron a todos cuando, a principios de este mismo año, se empezaron a dejar ver juntos y no tardaron en reconocer que entre ellos había algo más que amistad, ¡de la forma más romántica posible!

Demostrando, a través de las redes sociales, la complicidad que hay entre ellos. Con diversas salidas en público, también nos dejaron claro que entre ellos existía -al principio- una atracción muy grande que ha terminado convirtiéndose en amor, ¡con todas las letras!

El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne (One Direction)

Desde entonces, no se han separado. Liam y Cheryl viven en una continua luna de miel, aunque su actividad en las redes sociales ha disminuido (tal vez porque, desgraciadamente, recibían comentarios ofensivos de personas que solo fomentan el odio), las personas cercanas a ellos aseguran que se encuentran muy bien el uno con el otro.

Hace solo unos días empezaron los rumores de un posible compromiso entre ambos… y estos rumores se van haciendo grandes. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¡Sigue leyendo, te lo estamos contando!

Según informa el ‘Daily Star’, Liam ha comprado para su chica un precioso anillo negro de diamantes, inspirado en el famoso tatuaje de la rosa que Cheryl lleva desde hace mucho tiempo.

Parece que Liam quiere colmar a su chica con este regalo el día de su cumpleaños, el próximo 30 de junio, pero algunos aseguran que se trata de algo más que un regalo para felicitar los 33 años que está a punto de alcanzar.

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

No podemos afirmar nada, porque ya sabéis que no nos gusta precipitarnos, pero decimos lo de siempre: cuando el río suena, agua lleva. ¡Y el río está sonando mucho! Aunque llevan poco tiempo juntos, ambos tienen muy claro que lo suyo va más que en serio.

¡Nos esperamos cualquier cosa! Y, por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's