Música

Liam Payne y Cheryl Fernández Continúan con sus Planes de Boda

El tiempo está dándole la razón a todos aquellos que apostaron por la relación de Liam Payne y Cheryl Fernández desde un principio. Y es que ahora parece que los dos cantantes tienen claro el siguiente paso: ¡la boda! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Payne y Cheryl Fernández Continúan con sus Planes de Boda
Liam Payne y Cheryl Fernández Continúan con sus Planes de Boda

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) continúan disfrutando de su amor y de su felicidad. Después de mucha lucha, la cantante ha conseguido que se haga efectivo su divorcio y su matrimonio con Jean-Bernard Fernandez-Versini ya forma parte del pasado, ha dejado de ser un impedimento para que los dos cantantes formalicen su romance.

De hecho, parece que ambos se están planteando seriamente dar el paso definitivo y pasar por el altar de una vez por todas. Para Cheryl sería su tercer matrimonio y ya sabéis lo que dicen… ¡A la tercera va la vencida! Y puede que el apellido definitivo de Cheryl sea Payne. Lo cierto es que no queda nada mal.

Liam Payne, ¿Revela el Título de su Primer Single en Solitario?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Liam Payne y Cheryl Fernández habrían estado hablando acerca de su futuro enlace y del posible padrino y las posibles madrinas que les acompañarían en un día tan importante. Una decisión básica para ambos, puesto que los dos quieren estar al lado de sus personas más queridas.

Aunque no sabemos cuál será su decisión final, estamos convencidos de que Liam estará pensando en sus compañeros de One Direction para ese papel tan importante. Ellos son quienes han estado a su lado en los momentos más memorables de su vida y no pueden faltar en la boda de sus sueños.

Harry Styles, Convencido de que Liam Payne Será un Gran Padre

Lo que está claro, por encima de todo, es que Liam Payne y Cheryl Fernández van muy, pero que muy en serio. Atrás quedaron las dudas, las sospechas y las voces que aseguraban que su relación no iba a llegar a buen puerto. Ambos han encontrado en el otro a su media naranja y no tienen pensado dejar escapar el amor de sus vidas.

¡Qué bonito! No podemos dejar de pensar en lo feliz que estará nuestro querido Liam Payne sobre el altar, viendo cómo una guapísima y sonriente Cheryl se acerca a él, dispuesta a darle el ‘sí quiero’ definitivo. Sólo pedimos que lo que ahora son planes de futuro se conviertan pronto en una realidad. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's