Música

Liam Payne y Cheryl Fernández, Separados por la Música pero Felices

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne y Cheryl Fernández, Separados por la Música pero Felices
Liam Payne y Cheryl Fernández, Separados por la Música pero Felices

A veces la vida laboral se interpone con a familiar y te mantiene alejado de tus seres queridos. Esto mismo es lo que le está ocurriendo a Liam Payne quien se encuentra en Los Ángeles lejos de su novia y su bebé. Os contamos como lleva este momento.

El 22 de marzo llegaba hasta nuestros oídos la feliz noticia de que Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) eran padres. Este día llegaba al mundo un niño precioso del que sus padres se sentían orgullosísimos pero del cual no querían desvelar el nombre.

Pero la carrera de Liam también estaba reclamando su tiempo y ha llegado el momento. Payne es el único miembro de One Direction del que no hemos podido escuchar nada desde que la banda decidiera tomarse un descanso.

Todos sus compañeros han hecho ya sus pinitos en solitario y hasta Harry Styles está a punto de sacar un disco propio esta primavera. Por lo que Liam ha decidido que no se va a quedar atrás y para esto era necesario mudarse a Los Ángeles.

La pareja se ha tenido que separa por un tiempo indefinido para que Liam pueda centrarse en su carrera como cantante ahora que no tiene el respaldo de la boyband. Una decisión que no va a cambiar su relación con Cheryl. Ambos artistas hablan constantemente por Facetime, Whatsapp o teléfono.

En ocasiones hay que hacer sacrificios personales y este es el de Liam. Ya le vimos teniendo que dejar a su familia cuando la fama de One Direction comenzó a hacerse internacional y pasaba largos periodos fue hasta de su propio país.

Estamos seguros que este distanciamiento de su nueva familia no será en balde y el resultado será un proyecto musical que nos dejará boquiabiertos y colocará a Liam en lo alto del panorama musical.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además