Música

Liam Payne y Cheryl Fernandez Tuvieron una Batalla por el Nombre de su Hijo

Elegir el nombre para un hijo siempre es algo complicado, pero más aún si tu pareja elige uno de lo más excéntrico. Liam Payne y Cheryl Cole tuvieron una batalla de lo más curiosa por elegir el nombre de su hijo.

por Mr. Happy
Liam Payne y Cheryl Fernandez Tuvieron una Batalla por el Nombre de su Hijo
Liam Payne y Cheryl Fernandez Tuvieron una Batalla por el Nombre de su Hijo

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y Cheryl Fernandez (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) son una pareja de lo más unida. Pese haber superado todos sus problemas y haber hecho oídos sordos a las críticas sobre su relación, Liam ha confesado que tuvieron una pequeña «batalla interna» para decidir el nombre de su hijo.

«Yo quería un nombre más tradicional y ella un nombre más inusual», afirmó Liam según ‘Just Jared‘. «La razón por la que ella eligió Bear fue porque es un nombre que no olvidas cuando sales de la habitación. Me gusta eso», confirmó en actitud distendida.

«¿Sabes qué? Ahora él es Bear. Cuando le miro, es simplemente Bear. Al principio no me acostumbraba, era como ‘no estoy seguro, no lo entiendo'», continuó explicando. Pese a ello, el artista se ha acostumbrado a la situación y ahora está más que feliz con el nombre de su hijo: «Ahora le miro y es Bear, te conviertes en tu nombre a medida que te haces mayor», concluyó.

Liam también reveló que el segundo nombre de su hijo es Grey, algo un poco más común que seguro le habrá gustado más. Los nombres excéntricos son la nueva moda en el mundo de las ‘celebrities’, ¿cuál será el próximo que marque tendencia?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's