Música

‘Liga de la Justicia’: Así son las dos escenas post-créditos de la película

Ya está aquí. Los grandes superhéroes de DC se han unido en el cine con la llegada de ‘La Liga de la Justicia’, un largometraje que llevábamos mucho tiempo esperando. ¿Tendrá escenas post-créditos? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Liga de la Justicia’: Así son las dos escenas post-créditos de la película
‘Liga de la Justicia’: Así son las dos escenas post-créditos de la película

La cuenta atrás ha llegado a su fin, tras mucha espera podemos decir que ‘La Liga de la Justicia’ ha llegado a nuestros cines. Los superhéroes más grandes de todos los tiempos han unido sus fuerzas para luchar contra el mal y han aterrizado ante nosotros como uno de los estrenos más anhelados del año.

Este mismo viernes 17 de noviembre, millones de personas de todo el mundo van a vivir esta reunión histórica en el mundo de los superhéroes, con la esperanza de que DC haya logrado superar los obstáculos que han aparecido en su camino o que, incluso, ellos mismos han llegado a ponerse.

Dejando a un lado las críticas de la película, hay un detalle de la misma que todo el mundo está comentando, incluso antes de verlo. Como siempre ocurre en los largometrajes de superhéroes, los espectadores están pendientes de si, una vez terminados los créditos, nos regalarán alguna escena más. Y la respuesta es sí.

Si vas al cine a ver ‘La Liga de la Justicia’, tienes que esperar un rato sentado en tu sillón, puesto que la cinta cuenta con nada más y nada menos que dos escenas post-créditos, a cada cual más interesante. ¿Quieres saber de qué se tratan? A partir de ahora, este artículo va a estar repleto de spoilers.

La primera escena post-créditos mantiene el toque humorístico de la película, ya que en ella vemos cómo Barry Allen y Clark Kent o, lo que es lo mismo, The Flash y Superman (sí, ha resucitado) se retan en una divertida carrera. Muchos no habrían imaginado nunca ver al personaje interpretado por Henry Cavill de esta manera, pero parece que se está quitando la coraza.

Por otro lado, la segunda escena post-créditos es mucho más oscura e impactante. Nos trasladamos a la prisión en la que se encuentra Lex Luthor, o en la que al menos se encontraba hasta el momento. Pronto comprendemos que el villano ha escapado y está planeando una acción en contra de los superhéroes con ayuda de ¡Deathstroke!

De nuevo, Jesse Eisenberg vuelve a robar el show, y en esta ocasión lo hace con una escena de pocos segundos. Te aseguramos que merece mucho la pena esperar unos minutos más en el asiento del cine para disfrutar de estas dos obras de arte.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's