Música

‘Liga de la Justicia’: Esto es lo que opina Jason Momoa de las críticas recibidas

‘Liga de la Justicia’: Esto es lo que opina Jason Momoa de las críticas recibidas
‘Liga de la Justicia’: Esto es lo que opina Jason Momoa de las críticas recibidas

Ha dado vida a un Aquaman completamente diferente al que nos imaginábamos y las críticas negativas no han tardado en llegar. Sin embargo, a Jason Momoa parece no importarle mucho. ¡Te contamos lo que ha dicho!

El aterrizaje de ‘La Liga de la Justicia’ en los cines no ha sido tan exitoso como se esperaba, al menos en lo que a críticas se refiere. Y es que la nueva película del universo cinematográfico de DC no ha terminado de convencer ni a público ni a expertos, especialmente porque se ha visto una trama algo ligera y algunos puntos de inconexión como las que ya contemplamos en ‘Batman vs Superman’.

Para algunos espectadores, uno de los pocos puntos fuertes de la cinta ha sido la incorporación de tres nuevos personajes que tienen muy buena pinta: Aquaman, Cyborg y The Flash. Sin embargo, parece que hay quien no ha terminado de comprender la manera en la que han sido introducidos en la historia y, de nuevo, las críticas han aparecido.

En el caso de Aquaman, personaje interpretado por Jason Momoa, hay quien ve que el personaje ha cambiado demasiado si lo comparamos con el que conocemos de los cómics y que, sobre todo, no hemos tenido ninguna explicación acerca de este cambio. Unas críticas a las que el actor ha respondido con firmeza.

Además de asegurar que no le interesan demasiado las críticas negativas que no sean constructivas, Jason Momoa ha tenido una respuesta bastante clara para aquellos que se han centrado en atacar el cambio de su personaje sin analizarlo a fondo.

«‘La Liga de la Justicia’ es sólo un fin de semana en la vida de Author Curry. Los fans están como ‘¿por qué es tan gruñón? ¿Por qué se esconde aquí arriba?’ Lo hemos planeado todo. Muchas cosas han sido cortadas. Pero no es mi película. Es un gran largometraje en el que se introducen tres personajes, y para mí y The Flash y Cyborg, había muchas cosas que ya estaban ahí en las que no podíamos entrar. Habrían sido dos películas», ha asegurado el actor.

«Tenemos algunas cosas con William Dafoe. Toda la parte de Atlantis, acerca de mí siendo ese rey reacio. No había necesidad de introducirlo porque lo vas a ver en ‘Aquaman’. Esto no era una película de Aquaman, era ‘La Liga de la Justicia'». Como ves, se puede decir más alto, pero no más claro. Si quieres saber qué hay detrás del mal humor del personaje de Jason Momoa, tendremos que esperar hasta el estreno de ‘Aquaman’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además