Música

‘Liga de la Justicia’: La escena post-créditos que revela el regreso más esperado

El estreno de ‘La Liga de la Justicia’ ha estado acompañado de luces y sombras, pero gran parte del protagonismo se lo ha llevado nada más y nada menos que una escena post-créditos. Y es que… ¡Nos trae el regreso más esperado! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Liga de la Justicia’: La escena post-créditos que revela el regreso más esperado
‘Liga de la Justicia’: La escena post-créditos que revela el regreso más esperado

La espera terminó, las dudas se despejaron y el cine se llenó de amantes de los superhéroes esperanzados, que soñaban con encontrarse la confirmación del renacer del universo de DC tras el éxito indiscutible de ‘Wonder Woman’. ‘La Liga de la Justicia’ ha llegado, ha arrasado y, sobre todo, no ha dejado a nadie indiferente.

Las críticas son variopintas, hay quien ha encontrado en la nueva película de Superman, Batman y compañía el regreso a la esencia y a la autenticidad de los superhéroes, mientras que otros han visto cómo DC continuaba perdiéndose entre arenas movedizas. Sin embargo, hay algo en lo que muchos han estado de acuerdo.

Como ya viene siendo costumbre, una vez terminado el largometraje pudimos disfrutar de dos escenas post-créditos que continuaban con la línea de la película. En el caso de la segunda, se nos presentaba una gran novedad que ha sido muy aplaudida por el público y que nos ha dejado sin palabras. ¡Cuidado con los spoilers!

Después de disfrutar de una carrera nada convencional entre Superman y The Flash, nos trasladamos a la cárcel en la que se encontraba interno Lex Luthor y nos encontramos con la fuga del villano, al que unos segundos más tarde vemos en un yate, ¡reclutando su propia ‘Liga’ de malvados!

Esta pequeña escena, en la que Jesse Eisenberg vuelve a dejar su inconfundible toque, ha generado muchísimo revuelo y expectación y se ha convertido en uno de los aspectos más comentados de la película. Y es que no sólo nos ha traído uno de los regresos más esperados, el del propio Lex Luthor, si no que nos adelanta lo que puede estar por venir.

Muchos ni siquiera se esperaban que el villano apareciera en ‘La Liga de la Justicia’, especialmente porque su propio actor lo había desmentido, pero estos pocos segundos nos han traído al mítico personaje y nos han dejado ver que está por venir una gran lucha entre el bien y el mal. ¡Muchas ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's