Música

‘Liga de la Justicia’: Las primeras críticas hablan de una película divertida, pero con fallos

Esta misma semana llega a nuestros cines uno de los estrenos más esperados del año: ‘La Liga de la Justicia’. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de verla y esto es lo que han dicho de ella. ¡Entra!

por Redacción
‘Liga de la Justicia’: Las primeras críticas hablan de una película divertida, pero con fallos
‘Liga de la Justicia’: Las primeras críticas hablan de una película divertida, pero con fallos

El Universo Cinematográfico de DC sigue su camino, tratando de alcanzar en cierto modo a Marvel y convertirse en una de las opciones favoritas de los cinéfilos de todo el planeta. Para conseguirlo, su próxima gran apuesta es nada más y nada menos que ‘La Liga de la Justicia’, que llega a nuestros cines este mismo viernes 17 de noviembre.

Este nuevo largometraje supone la primera gran unión de algunos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, un gran acontecimiento para los amantes de estos personajes que llevan acompañándonos toda la vida. Y algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de disfrutar de él.

Como viene siendo tradición, han sido estos expertos los que nos han regalado las primeras críticas, que generalmente marcan el rumbo que tendrá la película en cuanto a la aceptación por parte del público. Unas críticas que en esta ocasión han sido bastante más positivas que en ‘Batman vs Superman’ o ‘Escuadrón suicida’.

Lo más destacable, aquello que han señalado prácticamente todos, es que estamos ante una película realmente divertida. Ya sabíamos que tendríamos más humor que en las anteriores, sin perder la esencia de DC, pero ahora parece que se confirma que este es uno de los puntos fuertes de la cinta.

Todos los críticos han coincidido en que estamos ante un largometraje entretenido, con algunas de las mejores escenas de acción de la franquicia y con unos actores que están perfectos en su papel. De hecho, son los personajes en sí los que han captado gran parte de la atención, más allá de la historia.

Es precisamente este hilo narrativo el que consideran como uno de los grandes fallos. Al parecer, de nuevo han pecado de algo de precipitación a la hora de contar la historia, además de presentarnos un villano que no ha terminado de gustar y que algunos consideran demasiado débil.

Aunque hay quien ha hablado de algo de falta de cohesión entre los diferentes héroes, éste es uno de los puntos más dudosos, ya que no todos lo han visto de la misma manera. Lo que ha quedado claro es que Wonder Woman, una vez más, es la estrella indiscutible de esta ‘Liga de la Justicia’.

Como ya hemos mencionado, este mismo viernes 17 todos tendremos la oportunidad de disfrutar de ‘La Liga de la Justicia’, del nuevo humor de DC, de personajes a los que prácticamente no hemos visto y de un universo que siempre nos enamora. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's