Música

Lil Peep, ex de Bella Thorne, muere a los 21 años de edad

Noticia triste e inesperada. El cantante falleció ayer por la noche en Estados Unidos a la corta edad de 21 años. Dentro te contamos todas lo sucedido.

por Mr. Happy
Lil Peep, ex de Bella Thorne, muere a los 21 años de edad
Lil Peep, ex de Bella Thorne, muere a los 21 años de edad

Esta es una de esas noticias que nunca querríamos dar. El rapero estadounidense Lil Peep ha fallecido a la edad de 21 años.

El cantante nacido en Nueva York, estudió con su madre profesora en casa después de dejar el colegio. Desde muy pequeño amaba la música y sabía que querría dedicarse a eso cuando creciera, y así lo hizo. Se interesó mucho por la mezcla del rock alternativo y el rap, ganando con esta mezcla muchísimos fans.

Desgraciadamente, su vida no era tan buena como parecía. Tenía problemas de depresión, problemas con las drogas, el corazón roto…
Esto quedaba plasmado en su cuenta de Instagram donde todos podíamos ver cual era la realidad de su existencia, y donde hacía alarde de su consumo de drogas excesivo. Era habitual ver como fumaba sustancias nocivas para la salud o como se tomaba pastillas poco recomendables, además del abuso del alcohol.
También utilizaba las redes sociales para contar cosas íntimas de su vida, como por ejemplo su bisexualidad, cosa de la cual no se avergonzaba.
Hace unos días posteó una foto en la cual se podía leer como decía que no sabía si podría seguir con esta situación, y que cuando muriera todo el mundo le echaría de menos. Y así ha sido.
El rapero parece ser que habría muerto por una sobredosis después de realizar el último concierto de su gira «Come Over When You’re Sober» que comenzó tras la salida de su primer disco al mercado.

Muchos son los famosos que se han pronunciado sobre esta noticia, como Marshmello quien decía lo siguiente:

Su representante, Post Malone, y también Bella Thorne, su ex novia, quien se derrumbaba en un vídeo subido a una red social con el cual pretendía hacerle un pequeño tributo.

Desde aquí mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Ojalá estas noticias nunca tuvieran que ser escritas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's