Música

Lily James explica cómo conoció a Meryl Streep y cómo se preparó para ser Donna

Con el estreno de ‘Mamma Mia 2’, hemos redescubierto a una gran Lily James que tiene una gran relación con Meryl Streep. También fuera de la pantalla, según ha explicado.

por Mr. Happy
Lily James explica cómo conoció a Meryl Streep y cómo se preparó para ser Donna
Lily James explica cómo conoció a Meryl Streep y cómo se preparó para ser Donna

La segunda parte de ‘Mamma Mia’ ha llegado a nuestros cines. Una esperada secuela que nos traslada directamente una década atrás en el tiempo, cuando disfrutamos por primera vez de este reparto y de esta historia, solo para traernos de nuevo al presente, con nuestros rostros y tramas. ‘Mamma Mia 2’ ha tardado diez años en llegar, y ha regresado con la nostalgia, la música y la alegría que siempre hemos encontrado en este cuento.

Una de las grandes novedades, uno de los puntos de interés de esta película, reside sin duda en el personaje de Lily James, que no es otro que el personaje de Meryl Streep. Lily James da vida a una joven Donna, cuando todavía no se había quedado embarazada y estaba preparada para conocer a esos tres hombres que dejaron una gran huella en ella, y que posteriormente tendrían un gran papel en la vida de Sophie, su hija.

Lily James se mete por completo en la piel de Donna y su versión del personaje encaja perfectamente con el que siempre hemos tenido en nuestra cabeza, pues es capaz de, sin llegar a imitar por completo, parecerse a Meryl en ciertos aspectos. ¿Cómo lo habrá visto la veterana actriz? Durante una entrevista con ‘Allure‘, Lily James ha explicado cómo fue dar vida al personaje y encontrarse con Meryl por primera vez.

Para preparase para el papel, James ha confesado haber visto la película original «un centenar de veces», según sus propias palabras, llegando a crearse una lista de reproducción con las escenas de Meryl que escuchaba diariamente. «Conozco cada momento de la película con el corazón. Creo que podría imitarla bastante bien, pero luego, en el momento, cuando estás allí en el set con las cámaras rodando y tienes a otro actor delante de ti… Lo que me gusta de la actuación es rendirte por completo a ese momento y no tratar de controlar lo que sucede», añadía.

¿Y cómo fue encontrarse con Meryl por primera vez? Lily no tiene ninguna intención de engañar a nadie, y por eso confiesa que rompió a llorar. Meryl se encontraba cantando, y esto consiguió que la joven actriz llorase. «La abrace y le dije ‘hola'», añade, como si nada hubiera sucedido. Por supuesto, su opinión coincide con la de tantos otros: Meryl es una mujer maravillosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's