Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana

La tensión siempre forma parte natural de los Debates de ‘Gran Hermano’, es un hecho. Los temas derivados de lo que sucede en la casa, a menudo llevan a los colaboradores a enzarzarse entre ellos. Un caso parecido fue el de Oriana y Sofía, a las que poco les faltó para tirarse los trastos a la cabeza ¡por «culpa» de la Esteban!

por Redacción
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Belén Esteban Acusa a Sofía de Copiarse de Oriana

Belén Esteban repetía como colaboradora en el ‘Límite 48 Horas’ de ‘GH 17’. La sección vuelve un año más tras su éxito en la edición anterior; así, un nuevo mini debate a dos días de la gala acoge a nuevos invitados, colaboradores y puntos diferentes de vista.

Tan diferentes que incluso suelen llevar a sus protagonistas al enfrentamiento personal. Éste fue el caso de Sofía, la ganadora de ‘GH 16’, y Oriana. La ‘viceversa’ y ganadora, junto a su chico Luis Mateucci, de ‘Volverías con tu EX?’ llegaba con el hacha de guerra visible y bien afilado.

GH17: Los Porcentajes Ciegos ¿Meritxell, Laura, Fernando o Cris?

Con su característico estilo sutil pero ácido, Oriana no dudaba en provocar a la hija de Maite Galdeano, algo que tampoco parecía difícil de conseguir. Todo se originó tras un duelo entre ambas, donde cada una debía defender a una de las posibles expulsadas de este jueves, y justificar por qué cada defendida debía permanecer dentro de la casa.

A lo que la ex tronista y ex pretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de repente atajaba rápidamente el debate, alegando que no iba a enfrentarse con «una niña pequeña». Aunque la ganadora de ‘GH 16’ supo mantener las formas, no dudaba en contestar.

Sofía respondía al desplante de Oriana Marzoli asegurando que, aunque su edad física era menor con respecto a esta, ella doblaba a la ganadora de ‘Volverías con tu EX?’ en edad mental. La batalla estaba ya declarada y la Maite, de cuerpo presente, se metía para afirmar que Oriana no llegaba a su hija ni a la suela de los zapatos.

Pero esto no fue todo. Belén Esteban añadía más leña haciéndose eco de unos comentarios en redes sociales que aseguran que Sofía no es más que una imitación de Oriana. Sus gestos, su tono de voz, incluso algunas de las icónicas frases de la ‘viceversa’ habían sido, según la Esteban, calcados por parte de la ganadora de ‘GH 16’.

GH17: Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

Mientras que Oriana se reafirmaba y Sofía simplemente se limitaba a negar tales acusaciones, era su madre Maite quien, a su peculiar modo, aseguraba que su hija era única y que más quisiera la ex tronista de ‘MYHYV’ ganar algún día ‘Gran Hermano’.¿Podrá Sofía demostrar que no es una simple imitación de Oriana, tal como las redes sociales afirman según Belén Esteban? ¿Habrá, pues, ‘second round’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's