Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bárbara o Montse?

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bárbara o Montse?
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bárbara o Montse?

Habéis hablado y lo tenéis muy claro: la nueva muestra de porcentajes ciegos indica que hay una clara favorita para abandonar la casa de Guadalix. ¿De quién se trata? Lo analizamos, ¡entra!

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido muchos cambios en las últimas semanas; y no todos han sido buenos. La mayoría, eso sí, han sido notables. Y todos ellos nos han conducido a la situación que estamos viviendo.
Adara, Bárbara y Montse fueron las elegidas por sus compañeros durante las últimas nominaciones para enfrentarse a la decisión del público. Lo que hace sólo unas semanas hubiera sido una batalla entre las dos primeras, las amiguísimas, hoy es absolutamente lo contrario.

Los concursantes ven los porcentajes ciegos de las tres nominadas. ¿A quién corresponderá el porcentaje más alto? #Límite5GH17 pic.twitter.com/E6CuYSrrQP

— Gran Hermano (@ghoficial) 11 de octubre de 2016


¿Por qué una inmensa mayoría de personas creen que es Montse quien ostenta ese altísimo resultado? Por varias razones. En primer lugar, los espectadores tacharon a la concursante de «mueble» prácticamente desde el segundo uno y lo cierto es que si no se ha desprendido de ello es porque no ha dado señales de querer hacerlo.
En segundo lugar, aunque Adara y Bárbara han provocado un montón de conflictos, polémicas y discusiones en la casa, también son las encargadas de dar vida y de sacar de quicio a un grupo de personas que no terminan de caer tampoco bien, ¡así que el público ha decidido protegerlas!
Ya se escucha el nombre de Adara como el de ganadora de esta edición -igual que sucedió con Sofía durante la pasada, aunque Sofía no tenía en contra a buena parte de la casa- y Bárbara es su gran amiga, una persona que, además, también da mucho juego.

Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

Mientras que Montse se ha quedado atrás y, por si eso fuera poco, en los últimos días ha tenido comportamientos que no han gustado. ¿Queda alguna duda? Si todo sale como se espera, Montse abandonará Guadalix el próximo jueves.
HHappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además