Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Bárbara, Alain o Rebeca?

Estamos a las puertas de una nueva expulsión en Gran Hermano y los porcentajes ciegos hablan por sí solos: uno de los concursantes es el favorito para abandonar la casa de Guadalix. ¿Quién? ¡Lo analizamos!

por Redacción
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Bárbara, Alain o Rebeca?
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Bárbara, Alain o Rebeca?

Gran Hermano 17 (GH 17) está a punto de conocer el nombre del siguiente expulsado de esta edición. Podría pensarse que, dado que cada vez quedan menos, cada vez resulta más complicado para los espectadores elegir quién debe abandonar la casa… Pero nada que ver.

Parece que, al menos en esta ocasión, lo tienen bastante claro. Alain, Bárbara y Rebeca son quienes se enfrentan a esta decisión y uno de ellos no parece contar con el favor de la soberana audiencia.

Gran Hermano 17 (GH 17): el Ex Novio de Adara Arremete Contra Ella y su Familia

A favor de quien termine siendo expulsado hemos de decir que los porcentajes ciegos han experimentado un cambio notable desde que, durante el pasado debate, se conocieron por primera vez.

Así, ese concursante que tiene todas las papeletas para abandonar la casa ha reducido el número de votos que piden su expulsión. Las cosas, como se descubrió en el Límite 48 horas, ¡están así!

Si hace unos días os contábamos que Bárbara podía permanecer tranquila, parece que la opinión en las redes sociales también ha variado en este sentido. Y es que la amiguísima de Adara empieza a cansar a ciertas personas que antes sólo la miraban con indiferencia.

Sin embargo, es Rebeca quien se lleva la mayoría de los comentarios negativos por parte del público y parece que es ella quien se encuentra a la cabeza de estos porcentajes ciegos proporcionados por la dirección del programa que, claro, pueden seguir variando en las horas siguientes.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Descuido de Bea en su Pelea con Rodri (Vídeo)

Lo que sí podemos asegurar es que se ve un cambio de opinión en el ambiente, como si alguien hubiera cometido un error (ese 26’7%) y le esté costando muchos votos en las horas finales… ¡La diferencia entre un día y otro es más que notable y podría costar muy caro a una persona que hasta el momento habría permanecido tranquila!

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's