Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

¡Últimas horas para votar a los concursantes nominados! Sabéis que la decisión está entre Meritxell, Candelas y Bárbara y que los porcentajes ciegos ofrecidos durante el pasado debate se decantaban claramente por una… ¿Ha cambiado esto? Dentro tienes la respuesta.

por Redacción
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?
Límite 48 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Gran Hermano 17 (GH 17) está a solo unas horas de despedir a su segundo concursante; a la espera, además, de que entre uno nuevo que ocupe el hueco que dejó Álvaro cuando abandonó la casa tras ser expulsado por una conducta que había sido reprobada por la audiencia y por los propios encargados del reality.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Adara Dejan Pruebas de la Comida que Han Robado a Clara

Álvaro se marchó, aunque de forma involuntaria, y también lo hizo Pablo después de que fueran los espectadores quienes así lo decidieran. Además, el primer expulsado de esta edición abandonó el Contra Club, la casa alternativa que habían preparado para que antiguos ex concursantes se reunieran y aconsejaran a los tres primeros expulsados de esta edición antes de que se produjera la repesca.

¡Esto se ha acabado! No hay Contra Club y la repesca está por ver, pero sabemos que en la siguiente gala de Gran Hermano conoceremos el nombre del segundo expulsado.

Meritxell, Candelas y Bárbara son las tres personas que se enfrentan a esta decisión por parte de la audiencia y los porcentajes ciegos son los siguientes:

Como podéis ver, los porcentajes no han variado mucho desde la primera vez que la dirección los dio a conocer. El que iba en primera posición el domingo, durante el último debate, se mantiene aunque (un poco) menos alejado del resto.

Todo parece indicar que ese porcentaje le corresponde a una Bárbara que tiene a la audiencia en su contra… Y también a toda la casa. Durante los alegatos y los contra-alegatos quedó demostrado que sus compañeros, con muy pocas excepciones, no la quieren en Guadalix.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

Tampoco lo hace un público que pide su expulsión desde el primer instante en que se conoció la nominación. Tendremos que esperar a la próxima gala para saber qué pasa… Pero está, más o menos, claro. ¡Os contaremos todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's