Música

Límite 48 Horas de Gran Hermano: Los Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Miguel, Pablo o Candelas?

Límite 48 Horas de Gran Hermano: Los Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Miguel, Pablo o Candelas?
Límite 48 Horas de Gran Hermano: Los Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Miguel, Pablo o Candelas?

¡Vuelven los nervios! Conoceremos el primer expulsado de Gran Hermano en tan solo unas horas y son cuatro los nombres que están compitiendo entre ellos… ¿Quién será el elegido por la audiencia? Dentro, los posibles resultados.

Gran Hermano 17 (GH 17) va a conocer al primer expulsado en tan solo unas horas, ¿estáis nerviosos? ¡No nos extraña! Sobre todo, teniendo en cuenta que con este primer expulsado conoceremos también cómo va a funcionar esa casa paralela que corresponde al Contra Club.

El elegido por la audiencia irá a parar a otro espacio de Guadalix, completamente independiente de la casa del reality en sí, acompañado de dos ex concursantes de otras ediciones; a saber, Maite Galdeano y María José Galera.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Tímido Beso de Alain a Candelas (Vídeo)

Son cuatro los nombres que la audiencia baraja: Meritxell, Miguel, Pablo y Candelas. Entre ellos, debe salir este primer expulsado del que hablamos y el tema del Contra Club puede beneficiar y perjudicar a más de uno.

Desde que se conocieron los nombres de los nominados, parecía claro que Miguel iba a ser la primera persona que atravesara el umbral que separa Guadalix del mundo exterior… Pero los últimos porcentajes ciegos han evidenciado que la situación ha cambiado.

El domingo, los porcentajes ciegos indicaban que una persona era la elegida claramente por la audiencia para abandonar la casa, pero en el Límite 48 horas se descubrió que estos porcentajes habían dado un vuelco: el primero y segundo habían intercambiado posiciones.

Es decir, quien iba primero el domingo se vio sobrepasado (afortunadamente para él) por quien iba segundo al finalizar la semana. Y entonces todos apuntan a una misma dirección: Pablo.

Pablo podría ser quien ahora se esté llevando los votos de la audiencia, por dos razones. En primer lugar, porque ciertos comportamientos vistos en las últimas horas no han gustado en exceso, algo que se ha comentado en redes sociales.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol Bajo el Edredón, ¿su Primer Beso? (Vídeo)

Y es aquí cuando también entra en juego el Contra Club. Son muchas las personas que desean ver a un concursante como Pablo conviviendo con Maite, auténtico terremoto, durante varias semanas, por eso quieren que sea él quien se convierta en el primer expulsado de esta edición.

Parece que tanto Candelas como Meritxell pueden estar tranquilas; a pesar de que ambas también se han visto comprometidas por varias discusiones y encontronazos, cuentan, por el momento, con el favor de la audiencia. Todo está entre Pablo y Miguel… O eso se deduce.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además