Música

Límite 48 Horas Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano

¡Nueva movida en Gran Hermano VIP! Los protagonistas de ésta han sido Carlos Lozano y Rosa Benito, que se han enzarzado en una grandísima discusión tras conocer los resultados de la prueba semanal. ¿Queréis enteraros? ¡Entrad, aquí!

por Redacción
Límite 48 Horas Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano
Límite 48 Horas Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano

La tranquilidad ha abandonado definitivamente la casa de Guadalix. Tras la entrada de personas del exterior que han desequilibrado a varios de los concursantes, han terminado por perder los nervios cuando el Súper les comunicaba el veredicto sobre la prueba semanal.

Julián Contreras era el encargado de dar los resultados definitivos y el Súper les ha reprochado haber cometido muchos errores en las pruebas. Todos los concursantes, con rostro serio, permanecían callados a excepción de Rosa Benito: «hay gente que se ha creído mucho el uniforme que llevaba y no han pensado en ganar la prueba», explicaba.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Ylenia se Derrumba al Recordar a Suso

La primera reacción de Carlos Lozano dejaba claro lo que se avecinaba: el concursante se reía en silencio, mientras Julián trataba de explicar que se había atendido bien a los clientes, esas personas llegadas del exterior, pero que la tensión y la presión había podido con muchos.

Sin embargo, Carlos no ha cedido ante estas palabras y se ha mostrado muy molesto con la actitud de todos. ¡Y se ha liado una buena!

Carlos considera que la actitud de sus compañeros es muy mala, insoportable en muchos casos, y que no se puede con tanta tristeza. Esas personas venidas de fuera han sabido ver que el ambiente en la casa es muy malo y Carlos no ha perdido la oportunidad de echarlo en cara.

Rosa se ha defendido con un argumento muy simple: las informaciones llegadas de fuera han afectado a muchos compañeros. Además, el ataque hacia Carlos era muy claro: a él no le han dicho malo, por eso no entiende el comportamiento de los demás. «Es usted muy guay», le ha espetado. «Y usted es una aburrida», ha contestado el ex-presentador.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha continuado con su explicación. «Nos han hecho la vida desagradable», explicaba, a lo que Carlos respondía irónicamente «porque ustedes son las personas más agradables que he visto en mi vida», aludiendo en todo momento a esa mala actitud que condena.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Tonteo entre Carlos Lozano e Ylenia

Rosa volvía a defenderse, atacando con más dureza a Carlos. «La gente que nos conoce lo sabe pero con gente tan patética como usted es imposible sonreír», ¡muy fuerte!

Este cruce de acusaciones no terminó aquí, pues el mal rollo existente entre ambos es evidente y no creemos que vaya a terminar. ¡Veremos cómo acaba su relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's