Música

Lindsay Lohan, Agredida en Público por su Pareja

La actriz Lindsay Lohan vuelve a ser protagonista, pero en esta ocasión por una noticia horrible. La estadounidense ha sido agredida públicamente por su pareja, el millonario ruso Egor Tarabasov. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lindsay Lohan, Agredida en Público por su Pareja
Lindsay Lohan, Agredida en Público por su Pareja

Lindsay Lohan (Twitter: @lindsaylohan / Instagram: @lindsaylohan) puede estar viviendo un infierno. La actriz estadounidense se ha situado en el ojo del huracán después de que se publicara un vídeo de sus vacaciones en la isla griega de Mykonos, donde podemos ver cómo su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, la agrede en público.
Unas imágenes que nos han puesto los pelos de punta. En el vídeo observamos cómo Lindsay sale corriendo del coche en el que está, cogiendo el móvil de su chico y tratando de que no se lo quite. Como respuesta, Egor forcejea violentamente con ella y termina quitándole el teléfono, volviendo tranquilamente al vehículo mientras la actriz grita.

Kylie Jenner: el Deseo Más Especial en su Cumpleaños

Finalmente, Lindsay opta por sentarse en la parte trasera del coche, probablemente para evitar otra agresión, mientras el ruso habla por teléfono tranquilamente. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que podrían evidenciar un maltrato que ya habría denunciado la propia Lindsay.


Recientemente, vimos cómo se publicó otro vídeo en el que Lindsay Lohan aparecía llorando y gritando en la terraza de su casa de Londres. En él, la actriz pedía ayuda y aseguraba que su novio había intentado estrangularla, mientras él trataba de calmarla y discutían delante de todos los vecinos.


Muchos medios aseguraron que no era más que otro escándalo de la actriz, cuyo pasado es bastante movidito, pero el vídeo de la pareja en Mykonos parece darle la razón a Lindsay. ¡Qué fuerte!

Justin Bieber, Cazado Desnudo al lado de Sahara Ray

Se trata de una situación realmente complicada para la actriz, que continúa al lado de Egor, pese a los episodios que os contamos. Y es que, muchas veces, el miedo actúa por nosotros y el amor nos ciega.
Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo a Lindsay y toda la fuerza. Esperemos que este vídeo sea el último en el que tengamos que ver a la actriz de esta manera. ¡Estamos contigo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's