Música

Lindsay Lohan Protagonista de un Nuevo Reality

La actriz Lindsay Lohan ha confirmado que se está trabajando en un programa de tele realidad con ella como protagonista. Su manager Scott Carlsen y ella misma serán los encargados de producir este nuevo proyecto que guarda muchas similitudes con la película Nerve.

por Mr. Happy
Lindsay Lohan Protagonista de un Nuevo Reality
Lindsay Lohan Protagonista de un Nuevo Reality

La protagonista de Chicas Malas y Ponte en mi lugar está de plena actualidad. Si hace unos días publicábamos que Lindsay Lohan se postulaba para encarnar a Ariel en la próxima adaptación que Disney está gestando, ahora confirmamos que la chica pelirroja tiene un nuevo y ambicioso proyecto entre manos.
Se trata de un formato de tele realidad, su manager Scott Carlsen y ella misma serán los encargados de producir este nuevo proyecto que por ahora, tendrá el nombre de Nerd.
Fuentes cercanas a la producción apuntan a que el reality será algo parecido a una crossover entre la película Nerve y Punk’d de MTV con Ashton Kutcher.
Lindsay hacía estas declaraciones en su visita a The view:

«Acabamos de terminar el guión para un programa que estoy produciendo y creando con mi socio y manager Scott Carlsen. Se llamará Nerd. Básicamente, iremos alguien y yo a secuestrar los medios de comunicación de una persona durante 24 horas, absolutamente todo, su teléfono, ordenador…Me atrevo a hacer cosas que ellos piensan que son buenas. Ganarán dinero y se destinaran a la caridad. Es divertido también».

Recordamos que Nerve es una película estrenada en 2016 protagonizada por Dave Franco y Emma Roberts cuyo argumento principal consiste en ir por la ciudad proponiendo retos a las personas por dinero. Algo parecido al programa que tuvo Arturo Valls en la televisión valenciana ¿Por cuánto?.

Desde HappyFM te deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto Lindsay.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's