Música

Lisbeth, Médico Anónima, se Desnuda para la Portada de Interviú como Terelu y Makoke

La nueva portada de Interviú nos presenta a una desconocida Lisbeth que demuestra (otra vez) que la belleza no tiene edad… ¡Y que hay personas a las que les gusta verse guapas, para sí mismas, sin necesidad de demostrárselo a nadie! Os lo enseñamos.

por Redacción
Lisbeth, Médico Anónima, se Desnuda para la Portada de Interviú como Terelu y Makoke
Lisbeth, Médico Anónima, se Desnuda para la Portada de Interviú como Terelu y Makoke

Interviú es especialista en sacar lo mejor de las personas; esa confianza interior que todos tenemos en alguna parte y que a veces cuesta sacarla a la luz. ¡En Interviú descubrimos mujeres seguras de sí mismas que son un ejemplo en muchos sentidos!

En el último número, hemos topado con Lisbeth. No conocéis a Lisbeth porque es un personaje anónimo. Su profesión: médica. Su edad: pasados los 40. Lisbeth es otro ejemplo más de que la belleza no tiene edad y de que, por fortuna, cada vez hay más mujeres que se sienten bien consigo mismas sin necesidad de nadie más.

Claudia, Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

A Lisbeth le gusta verse guapa y se sabe guapa. Por eso, ha decidido demostrarlo con una impresionante sesión fotográfica que ha tomado forma en un álbum que podría dejar sin aliento a cualquiera.

En este número especial, Interviú ha contactado con seis mujeres completamente diferentes entre sí pero con algo en común: ese deseo por posar ante una cámara en plena madurez.

Lisbeth, la médica venezolana que pone rostro a la portada, es sólo la primera de muchas mujeres que posan de esta manera para la publicación.

Un día como otro cualquiera, Lisbeth decidió hacerse un book erótico de uso privado porque le gustaba cómo se veía, como se sentía consigo misma, y quería dejarlo plasmado.

«Aman sus arrugas y sus curvas tanto como su edad», reza la publicación, que demuestra de esta forma tan simple muchas cosas que no deberían ser olvidadas nunca. Entre ellas, lo que os contamos: ¡la belleza no tiene edad!

Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

No importa el motivo por el que hayan decidido hacer esto, importa que el resultado es el mismo: un extra de confianza y ganas de contagiar su ánimo al resto. Cada vez son más las mujeres que, pasados los cuarenta, se atreven con estas sesiones. ¡Claro que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's