Música

¡La que se ha liado!

Little Mix alimenta un nuevo gran enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B

Little Mix, una de las bandas musicales del momento, ha alimentado un nuevo enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B.

Little Mix alimenta un nuevo gran enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B
Little Mix alimenta un nuevo gran enfrentamiento entre Nicki Minaj y Cardi B

Little Mix es considerada como una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que comenzaron su andadura en el programa británico de ‘The X Factor’, todo han sido grandes noticias para ellas en este maravilloso ámbito profesional.

Después de un gran parón para preparar su nuevo trabajo discográfico, las chicas de Little Mix han querido publicar un nuevo sencillo titulado ‘Woman Like Me’. En él podemos ver a las británicas más empoderadas que nunca. Lejos de que todo quedase ahí, también contaron con una espectacular colaboración.

¿De quién hablamos exactamente? Nada más y nada menos que Nicki Minaj. Por todos es sabido que uno de los sueños más recientes de Perrie, Jade, Leigh y Jesy era colaborar con una de las más grandes reinas de la industria musical. ¡Y por fin lo han hecho realidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We just want to clarify…Nicki was approached first (swipe for date) ? #WomanLikeMe @nickiminaj @iamcardib The girls x

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

Pero actualmente las chicas de Little Mix se encuentran envueltas en una de las mayores guerras del momento. No es ningún secreto que Nicki Minaj y Cardi B son absolutamente enemigas. De hecho, en nuestra mente está ese encontronazo que tuvieron en unos premios donde llegaron a las manos.

Muchos son los que han decidido meter a Little Mix en la polémica y ellas, lejos de dejarlo pasar, han querido dar su punto de vista. Aseguraron, a través de un post en Instagram, que ‘Woman Like Me’ fue enviada primero a Nicki Minaj. Y tanto querían que fuera ella la artista con la que colaborar que o lo conseguían o la canción no salía.

¡Lo que lees! Tenían tan sumamente claro que ‘Woman Like Me’ era el tema perfecto para trabajar con Nicki Minaj que no dudaron un solo segundo en las consecuencias. Sea como sea, es más que evidente que las chicas de Little Mix han apoyado públicamente a su nueva amiga. ¡La que se ha liado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's