Música

Little Mix Bate su Propio Récord en Vevo

¡Enhorabuena mixers! Las chicas de Little Mix han logrado superar la barrera de los mil millones de visitas en VEVO, un triunfo que no hace más que confirmar que podemos estar ante una de las girlbands más exitosas de la historia de la música. Te contamos todo acerca de este récord que ha vuelto locos a todos los seguidores del grupo.

por Redacción
Little Mix Bate su Propio Récord en Vevo
Little Mix Bate su Propio Récord en Vevo

Hoy tenemos una muy buena noticia para los seguidores de Little Mix (@LittleMix). El grupo británico ha conseguido batir un nuevo récord, que no hace más que confirmar que su carrera va de éxito en éxito. Y es que nuestras chicas favoritas han conseguido romper la barrera de los mil millones de visitas en VEVO.

¿Sabes lo que eso significa? Las chicas de Little Mix han conseguido que sus vídeos hayan superado un número increíble de visitas en su canal oficial de YouTube. ¡Mil millones! ¡Qué fuerte! Es conocido el éxito de algunos de sus videoclips, como el más reciente ‘Hair’ o el de ‘Black Magic’, que enamoró al planeta entero.

Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction

Sin embargo, conseguir superar los mil millones de visitas no es tan fácil como puede parecer. Por eso, las chicas se han mostrado realmente felices y orgullosas ante el anuncio de una noticia tan importante, que las sitúa como una de las girlbands más exitosas del mundo de la música.

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

Sus queridos mixers no se han quedado atrás y han querido darles la enhorabuena a Jade, Jesy, Leigh y Perrie enviando una serie de mensajes, vídeos y fotografías a las chicas a través del hashtag #LittleMix1Billion. Aún estás a tiempo de demostrarles lo orgulloso que estás de ellas y de contarles, por ejemplo, cuál es tu videoclip favorito.

¡Va a ser difícil escoger! Desde la publicación del vídeo de ‘Wings’, el más fetus de nuestras chicas, hasta el último, junto a Sean Paul. Y a cada cual más perfecto. No somos capaces de quedarnos con uno sólo, por más que los veamos nos siguen encantando todos por igual.

Verlas bailar sus increíbles coreografías nos deja embobados, pero sus videoclips más sentimentales también nos enganchan, como el de ‘Little Me’, con el que aún se nos siguen cayendo las lágrimas.

Y es que estas chicas tienen mucho talento y son capaces de triunfar en todas las facetas existentes. Este récord es un éxito más que se suma a su inmensa lista de triunfos, una lista que no va a dejar de crecer. Porque estas chicas no tienen techo. ¡Enhorabuena, Mixers!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's