Música

Little Mix Cancela Dos de sus Conciertos

Nuestras chicas de Little Mix estaban llevando a cabo una exitosa gira que, sin embargo, se ha visto interrumpida de forma inesperada. ¿Por qué han tenido que cancelar sus actuaciones? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Little Mix Cancela Dos de sus Conciertos
Little Mix Cancela Dos de sus Conciertos

Little Mix por fin se ha asentado en el sitio que merece en el mundo de la música. Es más, ¡esperamos que en los próximos años podamos verlas aún más alto! ¡Eso es exactamente lo que merecen!

Y confiamos ciegamente en que será así. Después de muchos años de intenso trabajo y de tener que enfrentarse a detractores que querían hundirlas con argumentos absurdos del tipo «sólo tienen éxito porque One Direction las promociona» parece que esa etapa se ha acabado.

Zayn Malik Confirma Cual ha Sido su Inspiración

Little Mix está donde está gracias a su trabajo, a su esfuerzo, a su enorme dedicación a la música y a un grandísimo talento que ha ido creciendo con ellas. Por todo esto, por su enorme pasión por lo que hacen, resulta alarmante que hayan dado el paso de cancelar dos de sus conciertos.

¿Qué ha pasado? Según explicaba el comunicado que la cuenta oficial de las chicas en Twitter dejaba ver a sus seguidores, era un problema de salud de Jesy Nelson lo que obligaba a tomar esta decisión.

Por supuesto, esto no levantó las alarmas ni mucho menos. Después de ver cómo nuestra querida Jesy se emocionaba en uno de sus últimos conciertos, en Dublín, y rompía a llorar mientras sus amigas la abrazaban, resultaba desconcertante descubrir que era la causa de la cancelación de dos conciertos.

¿Qué le pasa a Jesy? Son pocas las noticias que han trascendido desde entonces pero el rumor más extendido y prácticamente confirmado nos tranquiliza bastante. Lo que ha pasado con Jesy es simple: una infección en la muela del juicio le ha obligado a pedir la retirada. ¡Ya sabéis cómo son estas cosas!

Liam Payne y Cheryl Fernández, ¿Boda a la Vista?

¡Pedimos calma! Sabiendo que todo estará bien y que lo que le ocurre a Jesy no es en absoluto preocupante, estamos seguros de que las chicas estarán de vuelta ya mismo, ¡antes de que os deis cuenta!

¡Toda nuestra energía desde Happy FM para Jesy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's