Música

Little Mix Cumple 3 Años Juntas

Las cuatro chicas de Little Mix están de celebración y hemos querido hacerlas un homenaje por todos estos años. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Little Mix Cumple 3 Años Juntas
Little Mix Cumple 3 Años Juntas

Las cuatro chicas que fueron rechazadas individualmente, pero que como cuarteto arrasaron en 2011en The X Factor siendo el primer grupo que ganara una edición del programa, no dejan de triunfar.

Little Mix (Twitter:@LittleMixOffic) sigue con la fuerza del primer día y no dejan de brillar tanto como lo hicieron en su paso por el programa, demostrando por qué lo ganaron.

Zayn Malik y Perrie Edwards, la Ruptura Más Dura de One Direction

Cuando en 2012 sacaron «Wings», su primera canción ya arrasaron y desde entonces no han dejado de hacerlo. Con sus dos discos y a la espera del tercero que saldrá este mismo año, las chicas del grupo celebran hoy que llevan juntas 3 años y que su carrera musical sigue viento en popa.

En Twitter, como es de imaginar, ya se han revolucionado todos sus fans y han llegado a hacer Trending Topic el hashtag «#3YearsOfLittleMix» donde han ido dejando mensajes de agradecimiento por estos años en los que todas han estado muy pendientes de sus fans.

Las cuatro chicas que en un principio eligieron como nombre del grupo «Rhythmix», se vieron obligadas a cambiar por «Little Mix». Desde entonces, no han vuelto a pasar por ningún otro problema destacable, y es que todas tienen muchas ganas de dedicarse a la música y eso se nota.

Little Mix: Conoce a Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

Esperamos que saquen pronto el disco en el que ya están trabajando y que con el apoyo de sus fans ese trabajo sea mucho más llevadero. De momento, las redes sociales han dejado claro que no les falta apoyo y que sus temas son un éxito en todo el mundo.

Desde Happy Fm mandamos un tirón de orejas a las cuatro, y esperamos que sigan cumpliendo muchos años más y llenándonos de su música todos ellos. ¡Felicidades chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's